Preguntas recientes

3 Respuestas

Multa por botellón en madrid.

Última respuesta:

Se trata de un procedimiento administrativo en el que debe alegar contra el acuerdo de iniciación del expediente sancionador. Las alegaciones puede...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pena por delito de lesiones

Última respuesta:

La pena prevista es de 6 meses a 3 años, y siempre que no supere 2 años, se suspende y no entra en prisión. Sin embargo más que la pena, que efecti...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pena de prisión de 6 meses

Última respuesta:

Buenas tardes

Habría que ver los motivos que dieron lugar a la orden de alejamiento y los términos de las propia orden de alejamiento, y el cont...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abogados especializados en acoso personal

Última respuesta:

Si desea concertar una cita podemos atenderle en la Calle Constitución, 5, 2d de Valladolid

En el correo abogados@bustolandin.com

Quedando a ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pareja de hecho para vis a vis

Última respuesta:

Lugar donde debe solicitarlo en la Secciones de Familia de las Gerencias Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, situado ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿custodia compartida es un derecho que tengo al divorciarme?

Última respuesta:

Buenas tardes,
La custodia compartida se solicita a traves de la correspondiente demanda, si ya tiene el divorcio mediante una modificacion de med...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No interpuse recurso

Última respuesta:

Buenos Dias, del relato que realiza pudiera entenderse que ya ha habido un procedimiento judicial, en el que se le ha pasado el plazo para recurrir...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con el administrador de la comunidad de vecinos.

Última respuesta:

Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemn...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿qué pasos debo seguir para modificar la pensión alimenticia debido a la emancipación de los hijos?

Última respuesta:

Tal y como le explican mis compañeros, acuda a un abogado de su ciudad e inste un procedimiento de modificación de medidas para que le quiten el im...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo quitar una orden de alejamiento?

Última respuesta:

Necesitamos que nos amplíe los antecedentes de su caso para poderle responder y, en particular, precisaríamos conocer la resolución judicial en la ...

Contestado por:
También han respondido: