Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Qué consecuencias puede tener si me han citado en un juicio rápido por circular con la pérdida total de puntos y sin tener medios económicos para pagar la multa?

Última respuesta:

Buenos días, lamentamos decirle que no pinta demasiado bien el asunto, le recomendamos asista con un letrado especializado, un saludo.www.agabogado...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿se puede hacer un embargo hasta el 2049?

Última respuesta:

Los embargos se estab,ecen segun la sentencia judcial o resolucion de la Agencia Tributaria o Seguridad Social. Por ello puede darse esta situacion...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo recibir pensión compensatoria y quedarme en la vivienda tras divorciarme?.

Última respuesta:

Buenos días, entendemos perfectamente su situación, al tratarse un tema delicado le ofrecemos la posibilidad de reunirnos en una primera visita gra...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué hago ante las amenazas de mi ex pareja?

Última respuesta:

El tema es complicado, si no desea poner una denuncia de inmediato si lo desea puede concertar una consulta conmigo en mi despacho .

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Matrimonio del mismo sexo entre español y extranjero.

Última respuesta:

Pueden solucionarlo con un matrimonio por poderes: Necesitaran igualmente el resto de documentación y los poderes deben estar igualmente traducidos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Asesoramiento sobre una incapacidad laboral

Última respuesta:

Si le intervienen quirúrgicamente y queda incapacitado para su profesión debe solicitar el reconocimiento de la misma al INSS y si no se la estiman...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿matrimonio o pareja de hecho?

Última respuesta:

Hoy en dia los derechos sobre los hijos comunes son los mismos en parejas de hecho que en matrimonio, asi que no es imprescindible contraer nupcias...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me cobran ibi como urbano

Última respuesta:

En la mayoria de los supuestos cuando un Ayuntamiento recauda IBI en suelo rustico es porque pretende tras un PGOU declararlo urbanizable. Los prop...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo puedo recuperar a mi hija?

Última respuesta:

Debe solicitar la custodia de su hija y demostrar que la menor cubre sus necesidades económicas y de afecto con ud. mejor que con su madre, aunque ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Requisitos para que el mec te considere independiente

Última respuesta:

Tendría que estar empadronado en otro domicilio y no formar parte de la unidad familiar a efectos fiscales tampoco. El hecho del a transferencia pu...

Contestado por:
También han respondido: