Preguntas recientes

2 Respuestas

Amenaza de una vecina.

Última respuesta:

Estimada sra., evidentemente nuestro Derecho castiga la agresión física a un menor, como no podía ser de otro modo, y en el caso de que una persona...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demostración denuncia falsa por malos tratos.

Última respuesta:

Muy Sr. mío, si tiene todas las pruebas que indica, tales como grabaciones que prueba la falsedad de la denuncia, le animaría a interponerla. En cu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como saber si un local tiene embargos, dedudas o multas

Última respuesta:

Buenos días:
En cuanto a los embargos, puede solicitar una nota simple en el Registro de la Propiedad.
Por lo que se refiere a las deudas y multa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Obtener la patria potestad de mi hijo de 11 años.

Última respuesta:

Buenos Dias

Este tipo de casos requiere un estudio personalizado, sin embargo en principio y por lo que comenta sería posible iniciar los tram...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Robo con violencia e intimidación.

Última respuesta:

Buenos dias,
El robo con violencia e intimidacion esta regulado en el articulo 242 del Codigo Penal, y la pena que se señala para el mismo, es de ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿es una obligación la entrega de ropa, enseres... por parte del custodio?

Última respuesta:

Efectivamente, la actitud de su ex pareja es, cuanto menos, reprochable. En consecuencia, existen varias posibilidades o vias abiertas para exigirl...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Está en la cárcel y hay un juicio más, ¿puedo negarme a declarar?.

Última respuesta:

Tiene derecho a no declarar por ser pareja, y por que nadie esta obligado a declarar en su contra. Ya que ud. Es responsble del quebrantamiento de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué consecuencias puede tener si me han citado en un juicio rápido por circular con la pérdida total de puntos y sin tener medios económicos para pagar la multa?

Última respuesta:

Buenos días, lamentamos decirle que no pinta demasiado bien el asunto, le recomendamos asista con un letrado especializado, un saludo.www.agabogado...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿se puede hacer un embargo hasta el 2049?

Última respuesta:

Los embargos se estab,ecen segun la sentencia judcial o resolucion de la Agencia Tributaria o Seguridad Social. Por ello puede darse esta situacion...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo recibir pensión compensatoria y quedarme en la vivienda tras divorciarme?.

Última respuesta:

Buenos días, entendemos perfectamente su situación, al tratarse un tema delicado le ofrecemos la posibilidad de reunirnos en una primera visita gra...

Contestado por:
También han respondido: