Preguntas recientes

3 Respuestas

Tengo una hipoteca con el bbva y quiero saber como compruebo si tengo cláusula suelo.

Última respuesta:

Tendría que leer el condicionado de su préstamo, suele estar en la CLAUSULA TERCERA BIS, si no lo tiene solicite una copia en su entidad y si le po...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurso de multa por estacionamiento sin tique

Última respuesta:

Hay un plazo de quince días para alegaciones donde puede aportar copia del justificante de pago que dice tener. Posteriormente hay otros recursos a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿tengo derecho a la incapacidad por maternidad al adoptar un niño recién nacido?

Última respuesta:

Por supuesto que tiene derecho a disfrutar de los mismos derechos que cualquier madre biológica, la normativa no hace distinciones al respecto.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso de casación al tribunal supremo.

Última respuesta:

Lamentamos no poder indicarle el plazo de demora en las resoluciones del Tribunal Supremo pues depende del volumen de resoluciones pendientes y de ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Herederos abintestato.

Última respuesta:

Al no haber descendientes ni ascendientes en línea recta, hay que pedir judicialmente la declaración de herederos y aportar toda la documentación. ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué problemas tendré si cambio de domicilio?

Última respuesta:

Debiera solicitar una modificación del régimen de visitas. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros para ello

Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados
También han respondido:
4 Respuestas

Distinción entre notificación penal y civil

Última respuesta:

Ninguna, simplemente que la notificación penal es por un asunto penal, y la civil, por un asunto civil.

Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados
También han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo bankia (antes caja segovia). ¿qué posibilidades tengo de cara a un juicio?

Última respuesta:

El banco en su "negociación", le está proponiendo eliminar la cláusula suelo y a cambio garantizarse que no va a reclamar judicialmente las respons...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recuperación baja laboral en país de origen (españa)

Última respuesta:

Sin lugar a dudas, expondría el tema al Consulado, es el punto común para salvar estos obstáculos, el resto es topar con los funcionarios de una ad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Falta de carta de despido

Última respuesta:

Lo del burofax se puede hacer, pero ojo, hay 20 días para impugnar el despido y ver la carta, el burofax si adolece de defectos y razones, además, ...

Contestado por:
También han respondido: