Preguntas recientes

1 Respuestas

Obligación de pagar pero se es insolvente

Última respuesta:

Su abogado debe instar la ejecución provisional inmediatamente, para evitar que los contrarios, efectúen movimientos de cambio de titularidad de lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de la cuota anual de estacionamiento

Última respuesta:

Buenos días:

Hay que revisar las condiciones de utilización de esta zona.
Puede que inconscientemente, haya aprobado cualquier modificación de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer con el tejado de mi propiedad y que necesita reparación?

Última respuesta:

Parece por lo que relata, que las obras son consecuencia de un uso inadecuado de su tejado por parte de los vecinos del bloque colindante, podrían ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Adquisición de la vivienda familiar

Última respuesta:

Habría que ver tanto la escritura de préstamo hipotecario para saber en que condiciones prestó usted el aval.
En segundo lugar, si la vivienda ha ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Medidas judiciales por impago de la comunidad

Última respuesta:

En primer lugar hay que revisar el contrato de arrendamiento, para saber si tiene obligación de pago de la cuota de comunidad, pues en última insta...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago de horas extras y festivos

Última respuesta:

Tes que mirar no convenio o salario para a túa categoria profesional e pluses q correspondan. O resto é o que pagan po h extras e festivos. Para sa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurso de multa de aparcamiento en zona azul

Última respuesta:

La manera oficial es hacer unas alegaciones, un escrito, poniendo de manifiesto el hecho del pago y acreditando el mismo. Con esta actuación deberí...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Paga extra 2012 empleado publico interino

Última respuesta:

Estimado Sr.,

Si no ha formulado reclamación de la parte proporcional de la paga extra de Diciembre de 2012, antes del día 31 de Diciembre de 20...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Responsabilidad patrimonial de la administración

Última respuesta:

Estimado Sr.
Como señala mi compañero, sería conveniente formular denuncia ante la Policía Local, tomar fotografías del lugar en que sucedió, y si...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi vecina me acosa gracias a mi madre.

Última respuesta:

El acoso debe denunciarlo por vía judicial o comisaría, llevando todas las pruebas que tenga.

La denuncia por acoso puede realizarse de forma e...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido: