Preguntas recientes

6 Respuestas

Seguimiento de baja por accidente

Última respuesta:

Buenas tardes, como comentan mis compañeros al tratarse de un accidente laboral toda la gestión de la asistencia sanitaria corresponde a la mutua d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Régimen de visitas a los nietos en otro país

Última respuesta:

En este caso decide el juez, oído el Ministerio Fiscal y siempre cuidando del interés superior del menor.

www.abogadosac.es

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex marido?

Última respuesta:

No es normal tanta demora en via civil y en via penal ya tendría que haber sido celebrado el juicio por impago de pensiones. El tema de la vivienda...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Régimen de visitas de los abuelos

Última respuesta:

Los abuelos tienen derecho a visita con los nietos por el tiempo y periodicidad acorde con la necesidades del menor y la relación que hayan tenido ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Vivo fuera de España, y tengo una menor que no recibe pensión de su padre que vive en Sevilla, ¿qué puedo hacer?.

Última respuesta:

Se puede solicitar la pensión atrasada durante los últimos cinco años mediante la ejecución de sentencia. SI no existiera la misma habría que prese...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia padres extranjeros

Última respuesta:

Para darle una respuesta necesitamos saber, en primer lugar, la situación de la madre en España, y conocer las sentencia de separación y el resulta...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar los papeles de divorcio a una persona en el extranjero?

Última respuesta:

Puede solicitarle al Procurador que le representó en el procedimiento de divorcio o al abogado que le facilite el testimonio de la sentencia de div...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo de correo por parte de un vecino.

Última respuesta:

Lo mejor es tener testigos de esa actuacion, cosa que es complicada, nuestro consejo es que hable con su vecino que le diga que estara vigilante, y...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo recuperar mi finiquito si pago al abogado después de recuperar la deuda?

Última respuesta:

El plazo es un año, lo que pueden hacer es firmar otro documento, si se niega a firmarlo, ya sabes que no tiene intencion de pagar y por lo tanto d...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me han vendido un coche defectuoso?

Última respuesta:

Buenas tardes. Deberían cambiar el vehículo por uno nuevo, ya que está claro que está defectuoso, pues no se trata de una avería de las que pudiera...

Contestado por:
También han respondido: