Preguntas recientes

4 Respuestas

Contrato de obra y servicio de embarazada.

Última respuesta:

Buenos días. En principio Vd tiene los mismos derechos que un trabajador con contrato indefinido. No obstante, tendríamos que analizar su contrato ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Un autónomo puede tener paro?

Última respuesta:

Buenos días, un autonomo puede tener paro siempre y cuanto haya cotizado por el denominado cese de actividad durante al menos 12 meses. Si no es as...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Convenio regulador de divorcio

Última respuesta:

Es probable que sí, que tengas problemas. Aunque entiendo que a pesar de que no aparezca en el convenio la referencia registral, si queda claro en ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir una orden de alejamiento contra una vecina?

Última respuesta:

Buenos días, en el caso de calificarse los hechos como falta contra las personas existe la posibilidad de imponerse una orden de alejamiento por un...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurso de multa por conduccir bajo los efectos del alcohol

Última respuesta:

Buenos días,

En primer lugar explicarte que nadie te impuso una sentencia en juicio rápido sino que alcanzasteis una conformidad en el juicio rá...

Contestado por: ALONSO ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Caída en una bar en muy mal estado

Última respuesta:

Importante es tener claro la causa de la caída. Suelo mojado, escaleras con peldaños que no cumplen la normativa técnica o en mal estado, etc. En e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de pensión alimenticia, ¿qué puedo hacer?.

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con el compañero de MAHER, en el sentido de que lo mejor es un procedimiento de ejecución de sentencia civil para el cobro de la p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hijo mayor de edad demanda alimentos a padre divorciado

Última respuesta:

Los requisitos son claros :
Carecer de medios económicos o posibilidad de obtenerlos
Estar estudiando o formándose con buen aprovechamiento.
En ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Conversión del contrato por obra y servicio a indefinido

Última respuesta:

No existe derecho a indemnización por dicho cambio. Por seguir en la misma empresa realizando el mismo trabajo no hay derecho a indemnización algu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué necesito para tener un sms certificado?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Puede certificar mensajes de texto y correos electrónicos a través de cualquier empresa que tenga la condición de entidad certifi...

Contestado por:
También han respondido: