Preguntas recientes

1 Respuestas

Indemnización por caída en supermercado.

Última respuesta:

Podría perfectamente efectuarse reclamación judicial.Si es de su interés puede ponerse en contacto con este despacho y concertar una cita sin coste...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Código de buenas prácticas

Última respuesta:

El código de buenas prácticas considera como beneficiaria a la unidad familiar.
Al respecto, suele utilizarse la definición que recoge la ley del...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo separarme de mi mujer?

Última respuesta:

El procedimiento para la separación es muy semejante al de divorcio y los trámites y precios muy parecidos. Se trata de un gasto ganancial, así que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de residencia

Última respuesta:

Lo más fácil sería que su marido se empadronara en Madrid. Si más tarde vuelve a Tenerife, puede volver a empadronarse allí. Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Imputación por desobediencia y conducción con alcohol

Última respuesta:

El delito de desobediencia supone que si la policía inmovilizó el coche, debería haber pedido permiso para que su amigo se lo llevara. En cuanto a ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tengo que seguir pasando pensión a mis hijas aunque no sea el padre biológico?

Última respuesta:

En principio no. Puede facilitarnos su telefono de contacto y le llamaremos lo antes posible para concertar una cita.
Atentamente,
Loroño & G...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Baja in itinere por accidente de tráfico por mi culpa.

Última respuesta:

Nuestro despacho se encuentra en Oviedo, en calle Uría nº 60.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Requisitos para negligencia médica

Última respuesta:

Buenos días, en su caso habría que analizar el caso a través de un médico especialista, valorando la documentación médica para ver la viabilidad de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿puedo exigir al banco que me revise la hipoteca antes del plazo que tengo establecido?

Última respuesta:

Buenos días,

Al banco no se le puede exigir la revisión de una hipoteca, los bancos sólo revisan la misma según lo redactado y acordado por las ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de residencia en Alemania

Última respuesta:

Tiene usted tarjeta de residencia en España? Podría solicitar una tarjeta comunitaria que le permita estar en Alemania. Si lo desea póngase en cont...

Contestado por:
También han respondido: