Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización?

Última respuesta:

Buenas tardes. Pues en principio, si la empresa para la que trabajabas desde el 15/07/2012 te dio de baja en la Seguridad Social, la antigüedad de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo se considera el despido si me niego a hacer una función?

Última respuesta:

Buenas tardes. En el tema de calificación de un despido, según relatas, sería discutible. En primer lugar, lo mejor sería acudir al convenio colect...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Testigos para cambio de apellido

Última respuesta:

Buenas tardes. Para realizar el trámite de cambio de apellido hay que presentar prueba, no necesariamente tiene que ser testifical, sino que tambié...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Descubierto en cuenta corriente en banco extranjero. ¿qué hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, cuando una cuenta se encuentra inactiva durante varios meses (normalmente 6), el banco procede a bloquearla, para que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿me pueden embargar mis bienes habiendo pagado todo lo que me correspondía?

Última respuesta:

Buenas tardes. Según expone en su relato, si la parcela que adquirió está totalmente liquidada, es posible que la diligencia de embargo provenga de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo realizar una separacion de bienes?

Última respuesta:

Buenos días, la separación de bienes se realiza mediante capitulaciones matrimoniales, las cuales pueden efectuarse antes o después de la boda, co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Suspender la orden de alejamiento:

Última respuesta:

Depende de si la medida se impuso como pena, por lo que habría que estar a la fecha de la sentencia,, lo mejor es que le pregunté al abogado que ll...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El tren atropelló a mi perro

Última respuesta:

Habia que presentar una denuncia y hablar con el Ayuntamiento para que lo solicite a ADIF el tema de las vallas.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recuperar a mi hijo en Cuba

Última respuesta:

Por lo que explica parece que no tiene ninguna medida legal de separación. Si usted se marchó y dejo a su hijo al cargo de su marido, no sabemos po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Honorarios de los abogados

Última respuesta:

Efectivamente los honorarios pueden pactarse libremente con el cliente y deberían constar en una hoja de encargo firmada. Los honorarios resultan d...

Contestado por:
También han respondido: