Preguntas recientes

1 Respuestas

Régimen de visitas y punto de encuentro

Última respuesta:

Buenos dias.

Los hechos que narra, de poder ser probados en el acto del juicio, son constitutivos de un delito continuado de coacciones,

Si ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cláusulas abusivas en hipoteca

Última respuesta:

Nuestro despacho se ofrece a examinar su escritura de préstamo hipotecario sin ningún compromiso. Sólo tiene que enviar la copia escaneada al email...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tipos de ayuda para autónomos

Última respuesta:

Sí existe una manera de alcanzar la prejubilación si además de sus cotizaciones como autónomo tiene cotizaciones en el régimen general, y las combi...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Oferta vinculante y clausula suelo del 5% b. popular

Última respuesta:

La nulidad de la cláusula es más que factible. Ni en el caso de existir la oferta vinculante, se puede entender que usted fue informado puntualment...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión de alimentos.

Última respuesta:

Si sus circunstancias se han alterado sustancialmente, puede pedir la modificación de medidas. Los gastos de libros y matrícula están dentro de los...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a un vecino por el ruido de las obras en su piso?

Última respuesta:

Si el ruido es excesivo puede presentar una denuncia en el ayuntamiento, en medio ambiente, o si es a horas intempestivas llamar directamente a pol...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Consecuencias de la nulidad del despido

Última respuesta:

Comolehan dicho, una vez declarado el despido nulo, la opción entre readmisión o indemnización corresponde a la empresa. Hay veces que los jueces n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Duda con citación judicial.

Última respuesta:

Coincido con los compañeros.
La notificación por exhorto la dirige el juzgado que tramita el asunto, al juzgado que se encuentra más cercano a su ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

No puedo pasar la pensión alimentaria de mi hija ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

En la situación económica que plantea le recomiendo que solicite el beneficio de justicia gratuita para que le asignen abogado de oficio, no sólo p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de salario acordado

Última respuesta:

Era previsible que eso ocurriese. Si realmente nos encontramos ante un caso de acoso laboral, su mejor opción es solicitar la extinción indemnizada...

Contestado por:
También han respondido: