Preguntas recientes

1 Respuestas

Efectividad pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenas tardes, la obligación de abono de la pensión es correcta la del mes de diciembre, máxime cuando no dice nada la sentencia. De hecho lo norma...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Tratamiento laser que me causó quemaduras y lesiones (no me avisaron)

Última respuesta:

Buenos días, para ofrecerle una respuesta a su pretensión necesitaría estudiar su documentación. Si así lo desea, puede ponerse en contacto con nue...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Saber como actuar ante un accidente en un centro LIDL

Última respuesta:

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta correcta necesitaría más datos. No obstante, informarle que en estos casos usted podrá proceder a i...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurrir multa alcoholemia

Última respuesta:

El conseguir la guarda y custodia no depende de ser padre o madre, depende de las circunstancias personales,tales como disponibilidad de los padres...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Valor probatorio de conversaciones por internet

Última respuesta:

Hola,
No puede utilizar conversaciones privadas de terceras personas. En todo caso, debe tener presente que actualmente, a efectos procesales, la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia y deudas con la Seguridad Social

Última respuesta:

No tiene por qué pero puede servir como argumento a su ex pata acreditar que no puede mantener a su hija. Cuidado. Pida aplazamiento a la SS para q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Yo quiero un divorcio controvertido por todo lo q me ha hecho a lo largo de 25 años de casada

Última respuesta:

Buenos días:
Para darle una información precisa necesitaría saber en que régimen están casados, edad de sus hijos, etc... Así como si tiene prueba...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurrir una multa a Hacienda

Última respuesta:

Buenos días,
Sentimos informarle que somos abogados ejercientes en el Principado de Andorra y no podemos responder a su pregunta referente a un ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pension de alimentos y visitas

Última respuesta:

Además sería conveniente que su novio tratase de solucionar el impago de la pensión de alimentos de su hijo; para ello ALONSO ABOGADOS queda a su e...

Contestado por: ALONSO ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Rechazar una factura por defecto de forma

Última respuesta:

Los datos de las facturas, deben identificar sin duda posible al que la emite y al que la abona.
Cualquiera puede negarse al pago de las mismas, h...

Contestado por:
También han respondido: