Preguntas recientes

1 Respuestas

Que puedo hacer¿¿ que delito es??

Última respuesta:

Es delito de corrupcion de menores. Si tienes problemas llama a Miriam del Bufete Amoros. S.L. el teléfono y la dirección están en internet.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo incapacitar a una persona con una enfermedad avanzada?

Última respuesta:

Debe incapacitarse mediante petición al Juzgado de primera instancia correspondiente. Ha de acreditarse que la enfermedad que padece le prova de su...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Es verdad que hay una ley que da rebaja de pena para los que aceptan cargos por violacion a los menores

Última respuesta:

No existe una ley que rebaje la pena a los que acepten cargos por violación. Existe una "atenuante", recogida en el número 4º del artículo 21 del C...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Devolución importe cláusula suelo

Última respuesta:

A los anteriores hay que sumar muchísimas sentencias más. Ahora bien, compruebe si para la eliminación de la cláusula le han hecho firmar algún doc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda de guarda y custodia

Última respuesta:

Debe contactar con el Colegio de Abogados y le informarán de los trámites que debe seguir para que le designen un Letrado de Turno de Oficio.

Si...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente de tráfico por culpa de un perro

Última respuesta:

La culpa del accidente es suya por no guardar la distancia de seguridad.

Si el accidente se hubiese producido en una autopista de peaje, podría...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo recurrir una orden de expulsión por arraigo familiar?

Última respuesta:

Sí que se puede recurrir la orden de expulsión. Incluso se puede acudir a la vía judicial contencioso administrativa para anular la orden de expuls...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Uso de imagen sin consentimiento

Última respuesta:

Para saber su puede reclamar algún tipo de indemnización y su cuantía estimada hay que hacer un análisis detallado del caso. Si lo dese. Podemos c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Abogado de oficio para personas jurídicas

Última respuesta:

Buenas tardes,
Únicamente podrá tener derecho a asistencia jurídicia gratuita en el supuesto de que se trate de un empresario particular, nunca cu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Recurrir a una sentencia

Última respuesta:

Si ha sido condenada y la sentencia aún no es firme cabe recurso por error en la valoración de la prueba o algún defecto procesal, etc tendremos qu...

Contestado por:
También han respondido: