Preguntas recientes

1 Respuestas

Accidente de trabajo e incapacidad permanente

Última respuesta:

Buenos días, si lo deseas contacta con nosotros veremos la forma de ayudarte, primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsa acusación de daños

Última respuesta:

Buenos días, te aconsejamos contactes con un abogado, si lo deseas podemos ayudarte. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Tras cuánto tiempo se eliminan los antecedentes penales?

Última respuesta:

Buenos días, debe aclarar si son antecedentes policiales o penales, no podemos precisar porque depende de cuales sean esos antecedentes. Un saludo....

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo salir de la lista de morosos?

Última respuesta:

Buenos días , lo primero que debe hacer es pagar y comunicar el pago para que cursen su baja en la lista, sino desea esta vía le aconsejamos envié ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Hay alguna manera de aplazar una deuda con la seguridad social?

Última respuesta:

Buenos días, puede pactar con la Seguridad Social, hable con ellos. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Honorarios de un abogado

Última respuesta:

Partiendo de la libertad en la fijación de honorarios de todo abogado, lo primero sería examinar la hoja de encargo o documento en el que se establ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas con la pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenas tardes. La vía penal es una opción, pero también existe la ejecución de sentencia. Se puede solicitar vía civil que ejecuten la sentencia do...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Conseguir la custodia siendo hombre

Última respuesta:

La amenaza no es viable y judicialmente se determinará el régimen de visitas a no ser que existiese una situación de maltrato al menor, amenaza o s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Firma de baja voluntaria por error

Última respuesta:

Buenas tardes, no debe tener problemas por ello, no se preocupe.
En el caso de que la trabajadora interponga una demanda contra la empresa por des...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Trabajo laboral de un familiar

Última respuesta:

Respecto de su primera pregunta le informo que no es posible trabajar sin estar dado de alta, pues solamente están exentos del alta los trabajos es...

Contestado por:
También han respondido: