Preguntas recientes

1 Respuestas

No se que puedo hacer, por favor necesito ayuda

Última respuesta:

buenos dias, habra que recabar mas informacion, pese a ello comentar que la sucesion de denuncias cada vez que se incumple el convenio y en cuanto ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Documentos contables

Última respuesta:

El derecho de información que tienen todos los copropietarios alcanza a todos los documentos contables que tengan relación directa con la propiedad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos de los familiares de un menor a visitas

Última respuesta:

Los abuelos tienen derecho a que se establezca un régimen de visitas que el permita mantener un contacto habitual con su nieto

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Si no pagas una multa de drogas de 9000 euros por insolvente que te puede pasar?

Última respuesta:

Una vez la multa sea firme, se inicia el procedimiento de apremio y efectivamente, pueden trabar embargo sobre sus bienes, cuando ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No cumplimiento bases convocatoria en corrección oposiciones

Última respuesta:

Buenas tardes, es más que evidente que es una causa de nulidad. El Tribunal no se ha ceñido a las bases. Si quiere puede ponerse en contacto con nu...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Denuncia por lo penal

Última respuesta:

Hola Manuel, si contacta con nuestro despacho le haremos un presupuesto que se adecua a sus necesidades. arteroadvocat@gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Pedir precio cerrado

Última respuesta:

Si contacta con nuestro despacho, que trabajamos en toda España, le hacemos un presupuesto cerrado con cómodos plazos para pagar los honorarios que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Preguntas sobre el tema de la nacionalidad

Última respuesta:

Si, todos se consideran españoles, con los mismos derechos, lo único es que no podrán ocupar cargos como la presidencia por ejemplo, que como requ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Denunciar a un portero de discoteca

Última respuesta:

En primer lugar hemos de decirle que debe denunciar para que actos como el de este bárbaro no ocurran más. Debe acudir a un centro de asistencia pr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio de faltas en Sitges

Última respuesta:

En este caso es preciso que contacte con un abogado para preparar el juicio e incluso ver si puede acusar a quién le denuncia por interponer denunc...

Contestado por:
También han respondido: