Preguntas recientes

1 Respuestas

Mi compañía de seguros no quiere reclamar.

Última respuesta:

Buenos días,

Usted tiene todo el derecho a reclamar lo que considere, ya que su compañía de seguros esta para cubrirle, por eso le cobran. Lo má...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Rotura de muñeca como consecuencia de un resbalon

Última respuesta:

Entiendo que este tipo de siniestros podrían estar cubiertos en póliza de hogar multiriesgo de la vivienda de su amigo, por lo que es elemental ana...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fin de contrato por cierre

Última respuesta:

Necesitariamos ampliar información para contestarle. Puede contactarnos en el teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

1 Respuestas

¿se puede modificar un ere?

Última respuesta:

Necesitariamos que nos amplie información. Puede contactarnos en los datos que encontrará en www.ldcabogados.com

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

1 Respuestas

Pension x incapacidad

Última respuesta:

Gracias por su consulta. Para poder contestarle, necesitamos saber más detalles. Puede contactarnos en los teléfonos que encontrará en www.ldcaboga...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

2 Respuestas

Minusvalía por enfermedad cardiovascular

Última respuesta:

Muchas gracias por su consulta. Necesitariamos estudiar su caso con información concreta.

Puede contactarnos en el teléfonop que encontrará en w...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Foto

    Miguel Moragues Sbert

  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

6 Respuestas

Aumento de la pensión alimenticia de los hijos después de 8 años de divorcio

Última respuesta:

1º) Es legal. Si se ha producido un cambio sustancial y permanente de circunstancias cualquiera de las partes puede solicitar judicialmente una mod...

Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión por incapacidad

Última respuesta:

Los honorarios de abogado son libres. Con independencia de ello es necesario estudiar su caso concreto para elaborarle un presupuesto acorde.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Citación para "requerimiento"

Última respuesta:

Dado que se trata de un auxilio judicial, sí que está claro que es por una causa que se encuentra en otro Juzgado distino del que le ha citado. Se ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Herencia y derechos documentales

Última respuesta:

Para darle una respuesta más precisa, sería conveniente ver el testamento, y, en su caso, el documento de partición de la herencia. No obstante, po...

Contestado por:
También han respondido: