Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Cómo puedo demostrar en el juicio que estuve mentalmente mal, cuando hice los hechos?

Última respuesta:

Buenas tardes, el informe médico junto con tras pruebas pueden ayudarle muy positivamente en su situación. Saludos

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tráfico de drogas, pena que puede caerle

Última respuesta:

Si bien la pena máxima del tipo penal se fija en 6 años la prueba es esencial en este caso. En nuestro despacho, a un cliente por un caso similar e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pregunta de nacionalidad

Última respuesta:

Si puede obtener la nacionalidad, pero primero, cuando se casé le otorgarán la tarjeta comunitaria y después cuando reúna los requisitos necesarios...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ Cómo puedo hacer que quiten la orden de alejamiento a mi pareja ?

Última respuesta:

Si se trata de una sentencia la única posibilidad sería recurrirla si todavía están en plazo para ello, o de lo contrario, solicitar un indulto al ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Compañero de piso que tiene mucho morro

Última respuesta:

Aunque cuesta muchísimo trabajo entender su consulta por la redacción, entiendo que aquí lo fundamental es conocer a nombre de quién está el contra...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia contra la policia local - detencion ilegal - falso atentado - falso atestado

Última respuesta:

Discrepo en lo relativo a solicitar abogado de oficio. Al no tratarse de violencia de género la acusación particular en ningún caso estará cubierta...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Asistencia quirúrgica accidente de tráfico

Última respuesta:

Buenas tardes: Seria bueno conocer si el seguro de su vehículo incluye la asistencia sanitaria, dado que en ese caso podría reclamar a su compañía....

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Venta de piso hipotecado

Última respuesta:

Buenas tardes: seguramente vd puso el piso a nombre de su ex, sin comunicar nada al banco. Su ex como propietaria podría realizar la venta. Otra co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido por causas objetivas

Última respuesta:

Por lo que cuenta, parece que el vínculo laboral no se ha extinguido.

Un saludo,

Contestado por: JAVALOYES LEGAL
También han respondido:
2 Respuestas

Recurrir multa alcohol en la calle

Última respuesta:

Lo más importante es saber la fase de l procedimiento en que se encuentra el expediente sancionador para saber si aún quedan posibilidades de defen...

Contestado por: JAVALOYES LEGAL
También han respondido: