Preguntas recientes

1 Respuestas

Equiparación de laboral indefinido a fijo en las administraciones públicas

Última respuesta:

Esa distinción entre laboral fijo e indefinido en la Administración pública no se establece en la ley, sino en la jurisprudencia del Tribunal Supre...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo pedir una orden de alejamiento?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Nuestro despacho, especialista en derecho penal, ha llevado procedimientos similiares al que nos plantea. Lo más adecuado es int...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Busco un abogado polaco en valencia

Última respuesta:

Buenas tardes,

Nuestro despacho cuenta con varios traductores. Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es e informarno...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como hacer para renovar mi nie?

Última respuesta:

El NIE no cambia nunca, por lo que tendrásiempre el mismo.
Puede solicitar un permiso de trabajo en España si tiene una oferta de empleo y se cump...

Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...

  • Pastor

    Jubilado

3 Respuestas

Régimen separación de bienes

Última respuesta:

Estimada Miren,
Soy una Abogada ejerciente polaca con Despacho propio en Valencia. Su problema es bastante complejo pero tiene solución. Contacte ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Alegación a una multa por ruido de un restaurante que estaba haciendo reforma

Última respuesta:

En principio, por lo que Vd. explica en las Alegaciones se podría solicitar la nulidad de todo el procedimiento.
Quedamos a su disposición para ay...

Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
También han respondido:
2 Respuestas

Demora en el pago de pensión alimenticia

Última respuesta:

En cuanto a los incumplimientos en el pago de la pensión, puede Vd. interponer denuncia o querella, o bien denuncie ante la Policía y después persó...

Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitud de prórroga de estancia por estudios o investigación denegada

Última respuesta:

Para ver qué recurso sería mejor, habría que ver la resolución, pero al ser Madrid Cuomunidad uniprovincial, posiblemente le corresponda el de Alza...

Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...

3 Respuestas

Divorcio después de 1 ano de casado con un español

Última respuesta:

Debería Vd. tener en cuenta que, si aún no le han concedido la nacionalidad y se divorcia Vd. Antes de que pasen tres años desde la celebración del...

Contestado por: ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...

  • Logo-anonimous-w100

    ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...

  • Logocube

    cordobAbogados

4 Respuestas

Por causa de separación puedo echar a los inquilinos para vivir con mi hijo?

Última respuesta:

Le transcribo textualmente lo que indica el artículo 9.3 de la LAU, de aplicación al supuesto que usted indica. Si tiene alguna duda puede consulta...

Contestado por:
También han respondido: