Preguntas recientes

1 Respuestas

Información sobre la nacionalidad

Última respuesta:

La adquisición de la nacionalidad española por casarse con un español es posible cumpliendo unos requisitos de plazo. Un año casado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hijos a cargo de la madre

Última respuesta:

Ya le he respondido hace unos minutos

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pedir paro el padre sin hijos a cargo

Última respuesta:

Desconocemos si desea el libro de familia para ese u otro fin, si bien, aunque usted se negare a dárselo, él puede obtener una copia en el Registro...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Despido embarazada y fogasa?

Última respuesta:

Dependiendo de las condiciones del despido, es posible que el despido sea correcto. Tendríamos que ver la carta de despido y las condiciones de su ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia de mi hijo (2 años)

Última respuesta:

Con los datos de que dispongo difícilmente puedo informarle sobre las posibilidades de conseguir una custodia compartida. Este tipo de custodia es ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alegamiento

Última respuesta:

Los hechos que usted nos expone son constitutivos de infracción penal. Nuestra recomendación es que denuncie estos hechos ante cualquier oficina po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nacionalidad española

Última respuesta:

La cuestión es si usted dejó de residir en España durante este período, pues se computa una residencia continuada en España para la concesión de la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Creo que lo que hemos firmado es abusivo y me gustaria saber si podemos reclamarlo

Última respuesta:

Si ustedes han aceptado las nuevas condiciones de novación, veo difícil que puedan ustedes alegar nada.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mis derecho en relación a pensión de viudedad

Última respuesta:

buenas tardes: si la ex de su marido percibe pensión compensatoria , a su fallecimiento la pensión de viudedad se repartirá proporcionalmente al ti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Visado para mi pareja gay

Última respuesta:

Buenas tardes.
El matrimonio gay no está reconocido en todas las legislaciones, así que es necesario valorar caso por caso donde podría ser válid...

Contestado por:
También han respondido: