Preguntas recientes

1 Respuestas

Sentencia t-328/02 auto de junio 11 de 2002

Última respuesta:

Con esos datos es imposible buscarla, hace falta el tribunal y la localidad.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Es gratuito este servicio?

Última respuesta:

A traves de esta pagina es gratuito

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Asistencia como testigo en un juicio

Última respuesta:

No, usted debe acudir.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Laboral indefinido no fijo en las administración pública

Última respuesta:

La distinción que hace el Tribunal Supremo ente laborales fijos e indefinidos no alcanza, en efecto, a los procesos de funcionarización y, en tal s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Modificación de contrato indefinido ¿Puedo rescindir del contrato si no estoy de acuerdo?

Última respuesta:

Aunque sea una relación laboral de régimen especial, estimo que puede ser de aplicación la norma contenida en el Estatuto de los trabajadores, segú...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Calcular indemnizacion

Última respuesta:

Depende de las secuelas, que no están valoradas, calculo que pueden corresponderle tratándose de una cervicalgia y lumbalgia entre 1 y 4 puntos (do...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Indemnización por atropello

Última respuesta:

Si bien es cierto que se suele proceder de esa manera, basándose en la confianza entre abogados, el escrito esta condicionado a que se realice el i...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He sido operada de la columna tras una chaida trabajando como empleada de hogar

Última respuesta:

Tíene derecho a ser indemnizada económicamente por las secuelas que padece. Tendrá que interponer una denuncia y comenzar un procedimiento penal.
...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Informacion sobre un juicio por lo penal

Última respuesta:

Hola, al tratarse de un delito publico, en el que hay ministerio fiscal es necesario que el acuerdo lo apruebe también el fiscal que este a cargo d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Imdennisacìon por sierre de empresa

Última respuesta:

Una vez concluido el juicio y dictada Sentencia, deberá presentarse la solicitud debidamente formalizada en la Unidad Administrativa del FOGASA en ...

Contestado por:
También han respondido: