Preguntas recientes

2 Respuestas

Me casé y mi NIE caduca en abril soy extranjera

Última respuesta:

Añadir a lo expuesto por mi compañera, con quien coincido plenamente, que una vez solicitada la nacionalidad el trámite lleva un tiempo de varios m...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reagrupación con visado turista

Última respuesta:

Lamento decirle que lo que usted plantea es inviable, ya que la reagrupación exige que el extranjero a reagrupar se encuentre fuera de España, por ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Matrimonio residencia

Última respuesta:

Seria de interes saber si Ud., es ciudadana europea o pertenece a terceros paises o bien a alguno con los que España tenga algún tratado de recipro...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato de venta de coche

Última respuesta:

Si tiene alguna forma de acreditar esos acuerdos, sí que se podría intentar hacerlos valer.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

El suelo en las hipotecas sin oferta vinculante

Última respuesta:

Buenas tardes. Me reitero en que las cláusulas suelos son consideradas abusivas, y como tal, son declaradas nulas, y una cláusula nula hace que lo ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Reclamacion calusula suelo

Última respuesta:

Buenas tardes. Las cláusulas suelo son consideradas cláusulas abusivas, y por tanto cláusulas nulas, y debe solicitarse su eliminación de las escri...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Cláusula suelo, reclamación al banco

Última respuesta:

Buenas tardes. El hecho de que, según el banco, exista una O.V. firmada, no es óbice para reclamar judicialmente la cláusula suelo. Haya o no O.V.,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenazas telefónicas

Última respuesta:

Con el móvil diríjase a la comisaría más cercana y ponga una denuncia, dé su permiso para que le intervengan el teléfono. Un saludo

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Documentación para nacionalidad española

Última respuesta:

Buenas tardes, le van a pedir empadronamiento, pero no pierde el empadronamiento por irse a trabajar a otro país de forma temporal. Eso sí, esté at...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

2 Respuestas

Devolución dinero pignorado

Última respuesta:

¿En que producto financiero pusieron los 6.000 euros?. Sería importante que tuvieran copia del contrato del producto a fin de poder reclamar su dev...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido: