Preguntas recientes

3 Respuestas

Falsedad de documentos

Última respuesta:

Estimado Sr/a:
En relación con su consulta indicarle que con los datos que nos proporciona no podemos darle una respuesta adecuada, dado que para ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se niega a darme la ropa

Última respuesta:

Buenos días. Si no es posibleel dialogo con su ex la única opción es solicitar que se ejecute la sentencia en lo que se refiere a los términos del ...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Como se reclama el dinero que no me han pagado por el alquiler de un apartamento

Última respuesta:

Buenos días. Efectivamente, ayer vencia el plazo para la presenteación del modelo 303 de declaración de IVA. Lo primero que tiene que hacer es pres...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Gastos extraordinarios

Última respuesta:

Efectivamente tiene razón y estoy conforme con mis compañeros. Atentamente www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

Reclamación cláusula suelo

Última respuesta:

La circunstancia de ausencia de oferta vinculante previa a la firma de la escritura hipotecaria es uno de los requisitos establecidos por la jurisp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Examenes para el carnet de conducir

Última respuesta:

Ha probado consultar su caso en el consulado de Italia en Barcelona? Probablemente no es la primera persona que le sucede lo mismo, y quizás allí p...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Cláusula suelo de un prestamo con garantia hipotecaria

Última respuesta:

Buenas tardes. El hecho de que en su escritura aparezca una cláusula suelo implica que tiene derecho a exigir que se la quiten y a cobrar las canti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente laboral ( indemnización )

Última respuesta:

Buenas tardes. Como norma general, el plazo para reclamar la indemnización es de 1 año desde que se estabilizaron las secuelas producidas por el ac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Caida en escaleras de bloque

Última respuesta:

Buenas tardes. Si ha sufrido usted una caída por las escaleras como consecuencia de estar mojadas, tiene derecho a una indemnización, especialmente...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Procedimiento verbal o ejecutivo?

Última respuesta:

Yo iría a un procedimiento ordinario por razón de la cuantía, reclamando tanto a la sociedad, como obligada cambiaria, como a la persona fisica com...

Contestado por:
También han respondido: