Preguntas recientes

3 Respuestas

Construcción en terreno ajeno

Última respuesta:

No es fácil dar una respuesta rápida a esta consulta. ¿Se puede probar que se negoció la compra y que se pagó la paga y señal?; ¿el propietario act...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿ Debe seguir recibiendo la pensión alimenticia?

Última respuesta:

La pensión alimenticia es un derecho que permanece, por regla general, hasta que alcance la independencia económica. Por tanto, la respuesta debe s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito un abogado y no puedo pagarlo para que me defienda

Última respuesta:

Diríjase al Colegio de Abogados de Sueca y solicite un Abogado de Oficio. Si se lo debieran presentar recurso ante la Comisión de Justicia Gratuita...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Autónomo, régimen simplificado

Última respuesta:

A la hora de rellenar el 130 debe retener el 20% de la diferencia
entre los ingresos computables y los gastos deducibles
devengados en cada trime...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

A que edad me podré jubilar

Última respuesta:

En cuanto a la edad para la jubilación anticipada, de momento y salvo excepciones, sigue establecida en los 61 años. En cuanto al periodo computabl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sancionarme ebrio y dejarme conducir a los 5 minutos..

Última respuesta:

No creo que sea posible por los motivos que apunta. La denuncia y la sanción parecen ser correctas, y los agentes, aunque pueden hacerlo, no tenían...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo conseguir la custodia compartida?

Última respuesta:

Para contestar hay que conocer más detalles sobre sus circunstancias personales y familiares, tanto suyas como de su cónyuge.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Nacionalidad al año de residencia

Última respuesta:

Debe saber que son españoles de origen todos los nacidos de padre o madre españoles. Por esto, en cordobAbogados, no comprendemos su pregunta, ya q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Adopción de un sobrino.

Última respuesta:

Desde cordobAbogados, entendemos que para su caso la adopción no sería la mejor opción para la finalidad que usted plantea. La adopción tendría gra...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que es imprescindible para ser administrador concursal ?

Última respuesta:

Como mínimo es necesario:

O ser abogado en ejercicio con cinco años de experiencia profesional efectiva en el ejercicio de la abogacía, que hubi...

Contestado por:
También han respondido: