Preguntas recientes

2 Respuestas

Denuncia de una vecina

Última respuesta:

Buenas tardes, en contestación a su pregunta, lo primero que deben de hacer es ponerse en contacto con un abogado y explicarle detenidamente el tem...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hipoteca vivenda familiar clausula suelo

Última respuesta:

Me resulta algo extraña la respuesta del banco. En nuestro despacho la primera consulta es gratuita, puede concertar una cita, y una vez estudiado ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contadores cambiados

Última respuesta:

Buenas tardes,
Si Endesa no atiende al segundo parte, es probable que emitan una factura por 1.553 euros e intenten cobrarla. Lo que deberá hacer...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Si puedo obtener la visa

Última respuesta:

Buenas tardes,

Quisiera saber si la carta de invitación la necesita para españa o para EE.UU.

Un Saludo,

Constanza Suárez
Abogada

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Herencia en caso de fallecimiento

Última respuesta:

El reparto de sus bienes se realizara a las personas que ustedes determinen en testamento, y si fallecieren sin testamento, recibirán sus bienes la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Retirar una denuncia

Última respuesta:

Si su hermano tiene acceso a su tarjeta porque usted se lo ha consentido, y siendo además una cantidad muy pequeña, presumo que si...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Validez de testimonio.

Última respuesta:

Buenas tardes:
En relación con su pregunta he de manifestarle que lo primero que habría que hacer es personarse en el Juzgado que le ha notificad...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

Proceso judcial préstamo

Última respuesta:

Si como dice el banco ha ejecutado, entiendo que el Juzgado ha dictado el Auto que inicia la ejecución. Si es así, sólo cabe oponerse a medidas con...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Renovar nie por matrimonio

Última respuesta:

Hola. Si tiene DNI español lo que tiene que hacer si están casados es pedir la tarjeta de cónyuge de comunitario y podrá residir legalmente en Espa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio de violencia de género

Última respuesta:

De su pregunta no me queda claro si es usted la víctima o el imputado. En cualquier caso, la copia de las declaraciones en el Juzgado se pueden obt...

Contestado por:
También han respondido: