Preguntas recientes

3 Respuestas

Quitan clausula suelo pero cambian cuadro smortizacion

Última respuesta:

Buenos días. La única manera de poder asesorarle es que nos muestre dicho cuadro de amortización y analizar si el motivo es que tiene un diferencia...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo eliminar la cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenos días. Le recomiendo que haga una reclamación por escrito a la entidad bancaria para que le quiten dicha cláusula, pues actualmente los tribu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pensión alimenticia hija 19 años

Última respuesta:

Hola. En principio la pensión de alimentos la tiene que abonar el cónyuge que no convive con el hijo, con lo cual esta obligación de su marido se i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿es válido un anexo de contrato no firmado?

Última respuesta:

Buenos días, es posible que no hayas firmado, pero la empresa, ya lo haya comunicado a la seguridad social, te aconsejamos hables con la empresa. w...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Estupro y enfermedad mental

Última respuesta:

Buenos días, lamentamos confirmar lo que tu ya bien dices, hay prescripción del delito. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Informativa y penal

Última respuesta:

Es necesario leer la escritura o contrato por el que se constituyen dichas obligaciones para saber los supuestos de vencimiento anticipado de la de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia y pensión alimenticia

Última respuesta:

Son varias las cuestiones que trata. En primer lugar cualquier decisión sobre la educación de la hija debe ser consensuado y los gastos que origine...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero casarme con mi mujer

Última respuesta:

Un matrimonio, celebrado según los trámites legales, tiene plena validez, independientemente de quiénes lo compongan.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cambio residencia de un hijo de una pareja divorciada

Última respuesta:

Si su hija es mayor de edad no hay problema en que vaya a vivir con usted, no obstante, lo que usted tiene que hacer es solicitar una modificación ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué tengo que hacer para poner una denuncia a los vecinos ?

Última respuesta:

1) En relación con lo que pregunta tendría que ampliar los antecedentes de su caso para poder valorarlo adecuadamente, ya que no sabemos si con la ...

Contestado por:
También han respondido: