Preguntas recientes

2 Respuestas

Reclamación por incumplimiento de contrato

Última respuesta:

Contactenos a través de cobroexpressdegestion@gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se puede denunciar la mala fe?

Última respuesta:

Siempre que lo ingrese dentro de los cinco primeros días del mes, tal y como indica la sentencia o convenio de divorcio, no se puede denunciar ya q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tengo una demanda por filiacion

Última respuesta:

Buenas tardes, todo podría organizarse de mutuo acuerdo, si lo deseas podemos ayudarte. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Mi hija no quiere custodia compartida

Última respuesta:

Estimada consultante, además de su ratificación ante el juzgado, todavia debe informar el fiscal y ser oida la menor. Estamos a su disposicion en V...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Juicio de faltas por insultos amenazas y daños

Última respuesta:

Hola, Depende de si es parte implicada y se la cita a declarar. www.bombi-abogados.es

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
4 Respuestas

Oferta vinculante antes del 8 de diciembre de 2007

Última respuesta:

Envíales un burofax, poniendo de manifiesto que siempre reclamaste a los trabajadores de la oficina. Si es así, en un procedimiento judicial deberí...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo trabajar en los países de la UE si estoy casada con un español?

Última respuesta:

Si, si tiene tramitada la residencia permanente y una oferta de trabajo del pais donde quiere trabajar. Estamos a su disposición en Valencia 24 hor...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo pasaporte espanol - pero no soy española

Última respuesta:

Estimada consultante, al renunciar a la nacionalidad Española, debe iniciar de nuevo los tramites para adquirirla en el caso de que ese sea su dese...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pension compensatoria

Última respuesta:

El hecho de conceder o no una pensión compensatoria depende de distintos factores y no únicamente por el hecho de tener una enfermedad. El hecho má...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Clausula suelo con vaskonia

Última respuesta:

En principio si la cláusula es abusiva se puede anular y reclamar los intereses indebidamente cobrados. No depende del tiempo. Habría que estudiar ...

Contestado por:
También han respondido: