Preguntas recientes

3 Respuestas

Posible embargo hipotecario

Última respuesta:

Coincido plenamente con las opiniones de mis compañeros. Si tienen posibilidad de venta, solucionaria muchos problemas.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Irph cajas: interpretando escritura hipotecaria- desaparicion de tipos

Última respuesta:

Toda revisión de hipotecas referenciada al IRPH que se haga a partir de próximo mes de noviembre debe realizarse utilizando otro tipo sustitutivo, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido por disminuciÓn de trabajo

Última respuesta:

Debe distinguirse despido de fin de contrato de obra y servicio.
No obstante, no se puede negar la información que reclaman, pues constituye un de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Atentar contra un perro

Última respuesta:

En nuestro país, matar a un animal no está penado como delito, sino todo lo más como falta administrativa (salvo que se tipifique como daños contra...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda por chismes laborales

Última respuesta:

Por supuesto que puede presentar demanda por tales hechos y aportar la grabación como elemento probatorio, con petición de daños y perjuicios.
Tam...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prescriben las deudas seguridad social y hacienda?

Última respuesta:

Tanto las deudas de la Seguridad Social como de Hacienda prescriben a los 4 años.
Ese plazo de prescripción de interrumpe si se tramita expedient...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi jefe me amenaza contra el despido

Última respuesta:

Desgraciadamente es difícil evitar el despido (porque los remedios legales siempre estan previstos ya contra el despido realizado de manera incorre...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago si me dan el alta? no quiero volver

Última respuesta:

Tendría que interponer la correspondiente denuncia de manera inmediata, para lo que require obtener pruebas que sirvan para acreditar el trato al q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Gotera en plaza de garaje

Última respuesta:

Tiene vd. que interponer la correspondiente demanda civil. Para ello se requiere de manera esencial la aportación junto con la demanda de un inform...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato fijo discontinuo

Última respuesta:

Teniendo un contrato fjijo, pasar a discontinuo le perjudica a efectos de cotización, pues durante los tres meses en que usted está en paro cotiza ...

Contestado por:
También han respondido: