Preguntas recientes

2 Respuestas

Como obtener una beca?

Última respuesta:

Dice usted que es de Rumanía y por tanto, ciudadana comunitaria, pero no sé su nivel de estudios ni su edad. Utilice los buscadores en Internet y l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi abogado quiere que vayamos a un notario

Última respuesta:

Estimado Consultante,

Como bien dicen mis compañeros es necesario tener más información sobre el asunto. No obstante es probable que su abogado...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Solicitar indemnización banco

Última respuesta:

Para calcular el importe exacto hay que deducir al valor del total pagado en concepto de intereses y amortización, aquel que correspondería de no h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo cobrar de mi trabajo?

Última respuesta:

En su caso es fundamental que antes de hacer nada consiga alguna prueba que acredite la relación laboral, ya que sin un contrato escrito le va a re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa carnet frances

Última respuesta:

Considero que su amiga puede dar su nombre, indicando que era usted el que conducía, y dado que la infracción se cometió en Españ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo derecho a prestación en caso de ser pareja de hecho?

Última respuesta:

Dependerá de si la pareja esta inscrita o no en el Registro de Parejas de Hecho. No obstante puede solicitar una información, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación de pérdidas como socio de una cooperativa agricola, siete años despues de darme la baja

Última respuesta:

La Ley estatal 27/1999 de Cooperativas responsabiliza a los ex socios (artº 15.3 y 15.4) durante 5 años por las deudas sociales. No obstante, en de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido en un contrato en prácticas

Última respuesta:

Supongo que los días de vacaciones que le quedan por disfrutar son los de este año. En ese caso, aun no serían 30. No menciona cuantas pagas extrao...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deudas de tarjeta cam

Última respuesta:

Siempre es mejor pagar la deuda antes de que esta sea mayor. Si no le queda otra opción, no le pasará nada de momento, pero la deuda estará ahí y c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contenido formal de la demanda sobre controversias de la propiedad horizontal entre copropietarios

Última respuesta:

¿Quiere reclamar daños producidos en Colombia en España?

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado