Preguntas recientes

2 Respuestas

Despido en un contrato en prácticas

Última respuesta:

Supongo que los días de vacaciones que le quedan por disfrutar son los de este año. En ese caso, aun no serían 30. No menciona cuantas pagas extrao...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deudas de tarjeta cam

Última respuesta:

Siempre es mejor pagar la deuda antes de que esta sea mayor. Si no le queda otra opción, no le pasará nada de momento, pero la deuda estará ahí y c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contenido formal de la demanda sobre controversias de la propiedad horizontal entre copropietarios

Última respuesta:

¿Quiere reclamar daños producidos en Colombia en España?

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Farmacia: transmisión mortis causa y posterior inter-herederos

Última respuesta:

Buenas tardes, es mi opinión que si han de hacer una adjudicación de herencia consulten con el Notario, ya que otra posibilidad es que el no farmac...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Mi ex pareja va con una mujer que maltrataba a su hija y se la quitaron.

Última respuesta:

¿Palizas a quién?, ¿tiene datos de la denuncia o de la condena?. Si no es así, olvidelo y esté pendiente.

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Eliminar una pregunta por razones personales

Última respuesta:

Entre en la página web de Lexdir y busque la dirección de contacto de la editorial.

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Empresario con 16 años

Última respuesta:

En cualquier forma de sociedad sus padres pueden ser socios sin ser administradores. Existe la Sociedad Anónima Unipersonal.

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Con 3 socias al 33% , varias disputas

Última respuesta:

Legalmente puede trabajar desde otra ciudad, si lo que tiene es una sociedad de capital y no hay ninguna norma en sus estatutos que lo impida.

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Ley y norma colombiana

Última respuesta:

¿Dónde se han producido los hechos?.

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Derecho a la intimidad

Última respuesta:

No puede decirselo. Lo difícil es probar que se lo dijo.

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado