Preguntas recientes

2 Respuestas

Despido en un contrato en prácticas

Última respuesta:

Buenas tardes.
La legislación laboral reconduce el contrato de prácticas a lo regulado por convenio (es decir, que su salario, condiciones, etc, s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Incidente en el hotel

Última respuesta:

Buenas tardes.
Lo lógico es que acuda siempre a la SS y, si las lesiones revisten gravedad, exija responsabilidad al hotel (o su compañía de segur...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Imdemnización por despido improcedente con contrato de obra y servicio

Última respuesta:

Necesitamos que nos concrete más información. Si lo desea puede ponerse en contacto en la dirección y teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

7 Respuestas

Separación matrimonial

Última respuesta:

Lo habitual suele resultar que el uso y disfrute de la vivienda se la quede una de las partes por ser la que más necesidad demuestre. Sin embargo, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitud de un periodo de carencia de una hipoteca multidivisas

Última respuesta:

Buenas tardes.
Algunos consejos básicos:
- Negocie con el banco cuanto antes (no esperando a entrar en morosidad) y de forma personal, acudiendo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación impuesto actos jurídicos documentados por banco

Última respuesta:

Es posible que se pueda considerar abusiva, pero sería interesante poder analizar la escritura para darle una respuesta más fundada.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una deuda de una tarjeta del año 1995 y ahora se descubre el tema.pregunto:

Última respuesta:

La prescripción de este tipo de deudas es de 15 años desde la última gestión que hiciera el banco para cobrar. Habría que estudiar detenidamente su...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Multa aparcamiento zona naranja

Última respuesta:

En principio dirigirte al organismo municipal que te la envia para que te den un nuevo documento de pago. Ahí te daran un documento para q firmes l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Divorcio dudas necesito asesoramiento

Última respuesta:

Habría que ver el caso en concreto. En principio si hay posibilidad de acuerdo habría que bucear en la misma e ir al banco para que la hipoteca pas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Conflicto con reducción mensualidad en el contrato de alquiler

Última respuesta:

En cuanto a la consideración de las obras como condición, entiendo que en lo relativo al importe de la renta no cabe exigir su reducción por cuanto...

Contestado por:
También han respondido: