Preguntas recientes

2 Respuestas

Despido improcedente

Última respuesta:

Estando en periodo de prueba la empresa no necesita causa alguna que justifique el despido, salvo que la cláusula del periodo de prueba pueda consi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo procedente o improcedente

Última respuesta:

No me aportas muchos datos, ya que sería interesante que indicases las causas por las cuales te han despedido, las cual vienen indicadas en la cart...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo sobre vivienda hipotecada

Última respuesta:

Si que puede. Si quiere un asesoramiento más personalizado puede ponerse en contacto con nosotros consultando nuestro teléfono en www.ldcabogados.com

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Arrendado problemático

Última respuesta:

La tala del árbol puede ser motivo suficiente para la resolución del contrato tal y como dispone el artículo 23 de la Ley de Arrendamientos Urbanos...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Exponer dudas y formular pregunta.(cláusula suelo).

Última respuesta:

Todo depende de su situacion . En principio no tiene nada que ver una cosa con la otra. La obligación del banco de quitar o reducir la clausula sue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuántas nóminas me tienen que deber para cobrar del fogasa?

Última respuesta:

Ante el retraso reiterado de tres nóminas tiene derecho a pedir la extinción del contrato por incumplimiento del empresario en vía judicial, pero n...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cuando terminaría con todos los antecedentes?

Última respuesta:

buenos días. la pena privativa de libertad que le ha sido impuesta de 9 meses de prisión (sustituida por los trabajos sociales), lleva aparejada un...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pedir una tutela de mis hermanastros minusválidos

Última respuesta:

Buenos días:

En relación a su pregunta decirle que la información que contiene resulta insuficiente para resolver la cuestión, sobre todo tenien...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué derechos tienen los abuelos?

Última respuesta:

Los abuelos tienen el derecho de relacionarse con los menores. Así lo establece el C.c. Un saludo. Amando Gómez.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda telefónica con VODAFONE

Última respuesta:

Le sugiero que lea su primitivo contrato para ver si pone lo de la penalización, y si es verdad lo que le informaron previamente ...

Contestado por:
También han respondido: