Preguntas recientes

1 Respuestas

Derechos de una persona casada con español que no reside en el país

Última respuesta:

Si usted tiene nacionalidad espoañola o de un estado miembro de la Unión Europea, su cúnyuge tendrá derecho a obtener una tarjeta de familiar de ci...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Posibilidades de que me quiten la cláusula suelo

Última respuesta:

Podría ser factible eliminarla, pero pàra ello habría que evaluar si la cláusula es abusiva no. En mi despacho estoy actualmente tramitando varias ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deducción IVA sin ventas

Última respuesta:

Si ustedes no emiten facturas con IVA a terceros, dificilmente podrán deducirse el IVA, ya que dicho tributo, tanto para su ded...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He peleado con mi yerno, mi hija está dolida pero dice que es su marido, o sea está de su parte

Última respuesta:

Buenos días, por supuesto que usted tiene derecho a ver a sus nietos y puede interponer una demanda solicitando un régimen de visitas. Si desea ini...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Incumplimiento del acuerdo con la custodia del menor

Última respuesta:

Puede exigir el pago de la pensión de alimentos impagada hasta un máximo de las cuotas correspondientes a los 5 últimos años e instar una modificac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Descubierto en cuenta

Última respuesta:

Quiero significarle que el banco, a través del juzgado puede saber a ciencia cierta donde está empadronado, puede que le hayan reque...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación de deuda

Última respuesta:

Usted sabía que tenía un descubierto con el banco de 1800 euros en el 206, que no ha pagado, pero ni siquiera habló con el banco...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Plagio anuncio prensa escrita

Última respuesta:

Independientemente de la actuación que ha llevado a cabo el periódico con el servicio por Vds. contratado y, por l otanto, de su eventual incumplim...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

La compañía de seguros de accidente laboral y enfermedad no me quiere pagar

Última respuesta:

Distinguido Señor,
Debería examinarse la documentación sobre el caso concreto, y una vez examinada poder resolverle las dudas que plantea, si est...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pérdida de vídeo comunión.

Última respuesta:

Si ustedes pueden probar que esta persona hizo el reportaje, sí que podrían reclamarle. Existe el problema de no haber redactado un contrato escrit...

Contestado por:
También han respondido: