Preguntas recientes

1 Respuestas

Quien paga la hipoteca del segundo piso de menor valor

Última respuesta:

Buenas tardes:

Entiendo que su esposaa se queda con el uso del domicilio conyugal y usted con el uso de la segunda residencia. ello implica ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo pedir pensión compensatoria a mi mujer?

Última respuesta:

La pension compensatoria no es un pension alimenticia. Depende, su obtencion, de varios factores tales como haber colaborado en le trabajo de la es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Herederos abintestato

Última respuesta:

Se declaran herederos solo los dos hermanos, la herencia se distribuirá entre sí como deseen, si es imposible llegar a un acuerdo podrán acudir al ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No me paga el alquiler del local

Última respuesta:

Buenos días,

Somos Jurisnet "Castroabogado" En El Puerto de Santa María (Cádiz). Si se pone en contacto con nosotros a través de este email: cas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Préstamos de banco para pensionistas de larga enfermedad

Última respuesta:

Estimado Sr.,

Como señala mi compañero, la concesión de los créditos depende de los criterios de cada Entidad Bancaria, y si ésta tiene como cri...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Talones de finiquito

Última respuesta:

Sería importante ver la redacción completa de ese documento y si usted lo ha firmado o no. Parece ser que si se le van a entregar unos talones es q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Subasta de vivienda por deuda de un crédito personal

Última respuesta:

Si usted está al corriente de pago en su hipoteca, es el Banco con quien ha concertado la hipoteca quien tiene la preferencia, si son entidades ban...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Salir de España con prórroga de estancia denegada y recurso administrativo denegado

Última respuesta:

Si usted es ciudadano o ciudadana rusa y viaja con su pasaporte, normalmente no le pondrán impedimentos para salir de España y regresar a su país, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indulto para orden de alejamiento.

Última respuesta:

Si ahora está en prisión por un quebrantemiento de orden de alejamiento supone que ya ha existido previamente esa orden y la ha incumplido, por lo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Derecho sucesorio pareja gay

Última respuesta:

En cuanto al derecho sucesorio e independientemente de la reclamación de la pensión, si se trata de una pareja de hecho no hay cónyuge, sin que exi...

Contestado por:
También han respondido: