Preguntas recientes

2 Respuestas

Pérdida de vídeo comunión.

Última respuesta:

Si ustedes pueden probar que esta persona hizo el reportaje, sí que podrían reclamarle. Existe el problema de no haber redactado un contrato escrit...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hipoteca no puedo pagar

Última respuesta:

Con un concurso de acreedores lo único que conseguiría es incrementar la deuda. Por otra parte si usted deja de pagar la hipoteca la deuda se hará ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me pueden quitar el contador del agua por haberlo manipulado

Última respuesta:

Es completamente legal lo que ha hecho la compañia del agua. Usted manipuló el contador para pagar menos agua y es lógico que le impogan una multa...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
3 Respuestas

Corte producido por negligencia en un restaurante

Última respuesta:

En este caso, usted puede reclamar los daños causados y lesiones producidas contra el empresario del restaurante en el plazo de un año desde el al...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
3 Respuestas

Separación de bienes en caso de divordio

Última respuesta:

Para responderle de forma correcta nos hace falta datos relativos a si usted tiene o cobra algún ingreso, el total de propiedades que tiene, etc...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo empezar el divorcio?

Última respuesta:

Buenas tardes, a pesar de residir fuera de España usted aún consta casada en España y , por lo tanto, si puede tramitar el divorcio en España a lo...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si un pago de la pensión alimenticia no ha sido realizado?

Última respuesta:

Hable con el abogado que le ha llevado el divorcio para que le aclare que dice el convenio regulador, no sea que en el mismo se...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Contrato de trabajo y deudas salariales

Última respuesta:

Buenos días,
Se debería realizar una demanda de reclamación de cantidad por los salarios adeudados, y otra de reconocimiento de derecho, además de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede ponerme impedimento de salida?

Última respuesta:

A usted no puede impedirle salir de España su marido. En cuanto a la hija, sí, si es común; si lo hace, puede usted conseguir una autorización de s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Alquiler de una vivienda

Última respuesta:

Presuntamente el casero no debe declarar a hacienda lo que uste le paga de alquiler, y si ello es así estaría haciendo fraude ...

Contestado por:
También han respondido: