Preguntas recientes

1 Respuestas

Dar de baja vehículo

Última respuesta:

Usted en su día cometió una negligencia y regaló la moto sin cambiarlo de nombre, por eso cada año le sale el impuesto a su nomb...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Desahucio de una vivienda despues de alquilarla sin contrato

Última respuesta:

En primer lugar, Usted dice que ha pagado una una fianza por alquiler, luego, al parecer, salvo que sea una estaba, si puede prob...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Ruidos de animales del vecino

Última respuesta:

En primer lugar cabe manifestar que los derechos de una persona acaban donde comienzan los de otra. Ello quiere decir que Usted ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia de un menor de rumanía

Última respuesta:

Con los pocos datos que tengo , opino que si la menor esta en Rumanía legalmente con el padre , lo mejor es acudir a los tribunales rumanos.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de suelo hipotecario

Última respuesta:

Si no hacen caso a su reclamación, no tiene otra opción que acudir a los tribunales y las posibilidades son altas de obtener resultado positivo.
P...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Policia local me ofrece hacer la prueba de alcohol en sangre

Última respuesta:

No, sería algo completamente legal, ya que precisamente usted ha aceptado dicha prueba que, obviamente, no se puede hacer en el mismo lugar donde l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitud de reintegro de beca

Última respuesta:

Habría que estudiar su asunto con más detenimiento examinado la resolución por la que se le obliga a devolver el dinero, pero si efectivamente esa ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿me puedo librar de esta multa?

Última respuesta:

Haría falta conocer un dato muy importante, cual es si la denuncia en su día se le notificó a usted, es decir, si le pararon los agentes en ese mom...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Convenio regulador no aclarado por la letrada

Última respuesta:

Buenas tardes,

Deberá estarse a lo pactado en el convenio regulador. No obstante, le recomiendo que llame a su Letrada para que le aclare la si...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Clausula suelo en prestamo hipotecario

Última respuesta:

Habría que analizar más exhaustivamente su caso para poder darle una respuesta concreta.
Hay que ver si hay también cláusula suelo, si hay techo, ...

Contestado por:
También han respondido: