Preguntas recientes

4 Respuestas

¿puede mi marido ser tutor de su madre?

Última respuesta:

Buenos días.
Una vez que se inicia el proceso de incapacidad es el juez quien decide quien va a ser el tutor en función de lo que considere mejor ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Caida en la vía pública

Última respuesta:

Hola. Buenos días.

Lo cierto es que existe un baremo para accidentes que se actualiza cada año en el cual se detallan una serie de cantidades en...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Se tiene antecedentes como imputado, antes del juicio?

Última respuesta:

Buenos días.
Antes de que la Sentencia del juicio por el que se te juzga sea firme no se tiene antecedentes penales. Por el contrario si tendrías ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quemaduras en la cara

Última respuesta:

Hola.

Evientemente tienes derecho a denunciar. Puedes optar por la vía penal o por la vía civil. Para iniciar la vía penal existe un plazo de 6 ...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Que me deben indemnizar

Última respuesta:

Buenos días.

Sin duda lo que expones se trata de una lesión importante y que si se dan las debidas circunstancias, te reportaría un derecho a re...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

No se si aceptar la indemnización por accidente

Última respuesta:

Buenos días.
Ir a juicio o no es una decisión que debéis tomar vosotros, pero tenéis que tener en cuenta que la oferta que os hace la compañia ser...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Obtencion documentos hija

Última respuesta:

Se entiende que existe un convenio regulador previo que regula la guarda y custodia de la hija. Acuda a la Policía y testimonie esta circunstancia,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acerca de derechos de imagen de camisetas de futbol

Última respuesta:

Esto puede responder a su pregunta, es un caso reciente muy similar:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Tribunal_Supremo/Sala_de_p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo del banco popular

Última respuesta:

Burofax previo y si continúan sin responder, demanda ante los Juzgados de lo mercantil, ya no le queda otra si quiere conseguir algo. Lo que hasta ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como puedo salvar a mi pareja

Última respuesta:

lo mejor que puede hacer es acudir al juzgado a declarar y solicitar la retirada de la denuncia y en consecuencia de todas sus medidas cautelares d...

Contestado por:
También han respondido: