Preguntas recientes

4 Respuestas

Que pasa si no pago la comunidad ¿me pueden embargar?

Última respuesta:

Claro que pueden, pueden iniciar un procedimiento monitorio (si tienen todos los requisitos previos para iniciarlo) reclamando el pago de las cuota...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como saber si estoy dada de alta

Última respuesta:

Buenas tardes,

la tarjeta puede renovarse dentro de los tres meses posteriores a su vencimiento. Es muy importante saber qué renovación es si la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿podría traer a mi hermano y su señora a vivir a España?

Última respuesta:

Su hermano y esposa pueden solicitar la residencia en España si cuentan con una oferta de trabajo. Deberían solicitarlo en el consulado o embajada ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo saldar deuda con el dueño del local a cambio del traspaso?

Última respuesta:

En relación con la cuestión que plantea, y sin perjuicio de la ampliación que proceda en su caso, le informamos que en ese tipo de contratos es ese...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

"no" a la impunidad denuncias falsas

Última respuesta:

Buenas tardes,

Es un gran incoveniente el hecho de no tener pruebas a su favor. Pero también hay una ventaja y es que imagino que tampoco habrá...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abuso de taxista en madrid

Última respuesta:

Una vez consiga el número de licencia del taxi, a través del hotel donde se contrató su servicio, puede hacer una reclamación, incluso por vía tele...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fast line cold callers from spain

Última respuesta:

Lamento no poder opinar sobre el asunto que me cuestiona, ni conozco a ellos ni A Dª María Carmen Rodríguez. Un cordial saludo.

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

4 Respuestas

Extinción de contrato por impago de nominas

Última respuesta:

No puede cambiar de Juzgado, y tampoco puede desistirse e intentar que le toque otro, ya que se conservan sus datos y en caso de que haga eso le vo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Duda sobre infractor multa trafico

Última respuesta:

Me gustariá conocer por qué fue la multa, en efecto, la multa es personal. Distinto es que sea por defectos del vehículo o documentación, en cuyo c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Puedo reclamar la clausula suelo?

Última respuesta:

Sin duda, se están anulando todas las cláusulas suelo

Contestado por:
También han respondido: