Preguntas recientes

5 Respuestas

Cláusula suelo con banco popular

Última respuesta:

La Sentencia nº 241/2013 de la sala 1ª del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013 , condeno a varias entidades bancarias a declarar la nulidad de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Herencia y vivienda habitual

Última respuesta:

No habiendo testamento, corresponde una declaración de herederos ante Notario. Ustedes, los hijos, serán los herederos de su madre.
Posteriormente...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido improcedente?

Última respuesta:

Buenos días:

Después de leer la situación laboral que padece, sólo puedo decirle que por favor, no acepte ningún despido que le proponga su empr...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
1 Respuestas

Jubelacion de menos de 61 anyos

Última respuesta:

No puede jubilarse hasta alcanzar la edad mínima de jubilación.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hacer copias de miniaturas para uso personal

Última respuesta:

En referencia a su pregunta, necesitaríamos saber si esta está dirigida a la legislación Andorrana o Española, ya que nosotros somos abogados ejerc...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio de faltas por agresión

Última respuesta:

Y en cuanto a una posible pena o condena (en menores se le llaman "medidas")depende de qué tipo de lesiones se causaron, y de cómo lo califique el ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Primas -como prestaciones sociales

Última respuesta:

Para poder responder su pregunta necesitaría que concretase su pregunta y más datos.

Si desea contactar con nosotros, estamos a su disposición.
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso de trabajo permanente

Última respuesta:

Aporte el modelo de solicitud, copia del pasaporte completo, tarjeta de residencia permanente, empadronamiento si ha cambiado de domicilio.

Un s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Opinion abogado laboral

Última respuesta:

Estimado amigo, por el hecho de llegar a un acuerdo indemnizatorio con la empresa no pierde usted el derecho a la prestación por desempleo, usted n...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Fraccionar pago minuta abogado

Última respuesta:

De penderá de si usted lo ha pactado así con el abogado.

LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA

Contestado por:
También han respondido: