Preguntas recientes

5 Respuestas

Es legal la "clausula suelo en las hipotecas"

Última respuesta:

De acuerdo con lo antedicho por los compañeros, habría que estudiar su caso en concreto.
Si lo desea puede pedirnos mas información y presupuesto ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Concepto de unidad familiar.

Última respuesta:

Si. Su padre cuenta, tanto si cobra como si no.

Contestado por: PÉRITO JUDICIAL MURCIA- PÉR...
También han respondido:
2 Respuestas

Delito contra el derecho de los trabajadores y competencia desleal

Última respuesta:

Buenas tardes: La venta a pérdida practicada para eliminar competidores unida a la violación de leyes (trabajadores sin asegurar, si es que entiend...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
4 Respuestas

apelar una sentencia de desestimación por caída dentro de un edificio

Última respuesta:

Buenas tardes:
Resulta extraño que acogiendo la sentencia la existencia de un desnivel -desconocido hasta entonces- que provocó su caída, resuelva...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
4 Respuestas

FINIQUITO, FOGASA Y CMAC

Última respuesta:

Buenas Tardes:
El hecho de que le le ofrezcan pagarle 10 días mas por año permite presumir que podría tratarse de un despido improcedente, con lo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnizacion por despido en pagares y declaracion IRPF

Última respuesta:

Estimado amigo, en su declaración del 2012 entiendo que sólo debe reflejar en la exención las cantidades efectivamente recibidas. En cuanto a los p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Interrupción de la prestación por desempleo

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, quizás la mejor opción para el caso que explica sea exportar la prestación por desempleo, mientras trata de encontrar trabajo e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comprar piso

Última respuesta:

Antes de firmar un contrato de compra-venta del inmueble son imprescindibles las siguientes actuaciones: la comprobación directa de la situación fí...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Negocio en Valencia

Última respuesta:

Efectivamente sin unos datos más precisos no se le podría proporcionar una respuesta muy detallada, pero le esperamos en nuestro despacho para una...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Solicitud de nulidad de cláusula suelo

Última respuesta:

Habria q estudiar la escritua y las negociaciones previas, pero en principio un 4 ya parece excesivo ¿existe techo?. Todo ello hay q estudiarle per...

Contestado por:
También han respondido: