Preguntas recientes

2 Respuestas

Comprar piso

Última respuesta:

Antes de firmar un contrato de compra-venta del inmueble son imprescindibles las siguientes actuaciones: la comprobación directa de la situación fí...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Negocio en Valencia

Última respuesta:

Efectivamente sin unos datos más precisos no se le podría proporcionar una respuesta muy detallada, pero le esperamos en nuestro despacho para una...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Solicitud de nulidad de cláusula suelo

Última respuesta:

Habria q estudiar la escritua y las negociaciones previas, pero en principio un 4 ya parece excesivo ¿existe techo?. Todo ello hay q estudiarle per...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

interés de demora abusivo

Última respuesta:

Como especialistas en derecho bancario le recomendamos que primero intente negociar con el banco. Si resulta infructuoso tendra q interppner una de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

TIEMPO CON CAJA DUERO

Última respuesta:

Buenas tardes:
Si no entiendo mal, usted está vendiendo sus bienes ante la próxima reclamación de la entidad financiera. Con el producto de esa ve...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
1 Respuestas

tipos de domicilio segun el codigo civil español del 2000

Última respuesta:

El domicilio que hace prueba ante cualquiera es el que consta en el padrón municipal, siendo, además, en el que ha sido notificado por los Tribunal...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obras en la Sala de Calderas

Última respuesta:

Habría que analizar su caso más detenidamente, pero entiendo que habría que interponer demanda civil por daños y perjuicios, contra la comunidad de...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

clausulas abusivas hipoteca

Última respuesta:

La falta de determinación de la cláusula suelo supone el incumplimiento del principio de reciprocidad exigido por la orden de trasparencia aplicabl...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

clausula suelo

Última respuesta:

Estimado cliente, el primer paso sería intentar negociar con la entidad bancaria en cuestión y si el banco no le da opciones, ponga una reclamación...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero pedir una excedencia tengo derecho

Última respuesta:

A falta de regulación expresa en el Convenio Colectivo, rige lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores. En su artículo 46, prevé el derech...

Contestado por:
También han respondido: