Preguntas recientes

4 Respuestas

Contrato de Arras

Última respuesta:

Buenos días. En orden al análisis y posterior consejo que les pueda dar, se deben conocer los hechos acontecidos, y sobretodo, ver el contrato. Se ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Garantía de una Obra

Última respuesta:

Buenos días.Lo primero, conservar la factura de la reparación, contactaría con algún profesional que me hiciera un informe sobre las filtraciones y...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

deuda digital plus

Última respuesta:

Apreciado amigo. Pueden reclamarle la deuda, pero en el supuesto de que Vd. tenga o quiere oponerse, tiene que informarme sobre si dispone de contr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

pagar fraccionadamente

Última respuesta:

Buenos días.Mi opinión es que no tiene que convertirse en habitual la demora en el pago.La gran mayoría de contratos establecen que se debe pagar e...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Puedo reclamar??

Última respuesta:

Buenos días.Entiendo que Vd. puede reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos, pues estamos en presencia de responsabilidad con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

COMUNIDAD DE BIENES

Última respuesta:

Buenos días,
respecto al asunto de la comunidad de bienes, va a depender de si lo vende a un particular o lo vende a un empresario.
Si lo vend...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

enfermedad

Última respuesta:

Durante los primeros 365 días es su médico de cabecera el responsable de prolongar o no la baja pero los servicios de inspección pueden emitir alta...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Se pueden reclamar los trienios después de despedido?

Última respuesta:

Si puede pero siempre y cuando no haya transcurrido el plazo de un año desde que debió hacer la reclamación

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No estoy de acuerdo con una multa de la policia local de mi pueblo

Última respuesta:

La multa seria recurrible, pero me faltan datos objetivos para poder darte una solución a tu consulta. No se en base a que artículo de la ley se te...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Qué pasa si hacen escrache a un político que vive al lado de mi despacho?

Última respuesta:

Tener paciencia es lo mejor que puede hacer

Contestado por:
También han respondido: