Preguntas recientes

4 Respuestas

Despido colectivo por cierre

Última respuesta:

Hola
No es que sea legal o no, es que no tiene sentido que sea así, por más que no es la primera vez que ocurre.
En ese caso le recomiendo que re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa tráfico

Última respuesta:

Estimada amiga, si efectivamente ambas sanciones tienen origen en los mismos hechos, y la multa se abonó y se identificó al conductor responsable d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

concesión de nacionalidad española

Última respuesta:

Tiene que ponerse en contacto con el registro civil donde la tramitó. Depende de los registros pero no dan información ni cita y hay que esperarse...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

mi empresa me está haciendo moobing

Última respuesta:

Buenas tardes, además de compartir la opinión de mis compañeros le añado una cosa más. Como es bien sabido es difícil demostrar el mobing, y saber ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contratada laboral (indefinido) de la Admon.Gral del Estado

Última respuesta:

En primer lugar aclarar que la prejubilación es diferente a la jubilación anticipada, al ser hechos diferentes. La jubilación anticipada se refiere...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

violación a la intimidad

Última respuesta:

Se me olvidó decir que en el requerimiento inicial a Páginas Amarillas debe acompañar fotocopia de su DNI

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Engaño para hacer pagina web

Última respuesta:

Buenos días, si desea que nuestro despacho le dé un asesoramiento, necesitamos que nos explique con más detalles su caso.
Bufete Larios - Abogados...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Abogado para solicitud de nacionalidad

Última respuesta:

Buenos días. No sé si le ha llegado la respuesta que qyer publiqué ya que tengo algunos problemas con el ordenador que empleé para responderle, per...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Aplazamiento de juicio por denunciado ilocalizable

Última respuesta:

Buenos días, si el Juzgado no localiza al denunciado se puede celebrar el juicio perfectamente y en ausencia de éste; siempre que la citación se ha...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obligación de declarar cuentas en el extranjero (EEUU)

Última respuesta:

Si el importe de la cuenta no ha superado en ningún momento la suma de 50.000.- Euros, no tiene la obligación de presentar declaración en España co...

Contestado por:
También han respondido: