Preguntas recientes

3 Respuestas

¿si he cojido y vendido joyas de casa de un amigo por valor de 600 euros es hurto o delito?

Última respuesta:

Buenos días,
Antes de nada debes saber si tienes puesta la denuncia o no. En caso de que tu amigo la haya puesto te aconsejo que busques un abogad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

suelo hipoteca caixanova

Última respuesta:

Conviene estudiar la escritura detenidamente, así como conocer los trámites previos a la firma de la misma. Estamos a la espera de que se publique ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Saber a que estoy expuesto.

Última respuesta:

Su situación por lo que se ve no es buena. La verdad es que para conseguir trabajo cuesta. En primer lugar estará la posible reclamación de las hor...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Relación y visitas de los abuelos con sus nietos

Última respuesta:

En relación con su pregunta, le informo que la ley le concede la posibilidad de relacionarse con sus nietos, cuando este derecho le es negado por ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Se puede pedir intereses o no

Última respuesta:

Si en verdad el interés cobrado es superior al que corresponde por contrato, puede pedir los intereses legales hasta el momento de dictarse la sent...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

qué derechos tiene el hombre que desaparece por más de 30 años?

Última respuesta:

Faltan datos para dar una opinión juridica.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Falta de reciprocidad en cláusula suelo

Última respuesta:

Buenos días:
Respondiendo a su pregunta, lo cierto es que a día de hoy las obligaciones de transparencia se aplican a préstamos hipotecarios para ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Modificación pensión alimentos

Última respuesta:

Estimado Sr:
Para la extinción o modificación de la pensión alimenticia debe presentar demanda judicial. En su caso, es posible intentarlo si bien...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Preferentes Bankia

Última respuesta:

Estimado Sr:
Como le ha indicado mi compañero, en ese caso debería demandar a Bankia a fin de solicitar la nulidad del contrato y poder pedir la d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

PRESENTACIÓN ALEGACIONES MULTA TRAFICO

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, las alegaciones debe dirigirlas al organismo y delegación que le ha impuesto la multa, pero la puede usted presentar en cualqui...

Contestado por:
También han respondido: