Preguntas recientes

2 Respuestas

Aplazamiento de juicio por denunciado ilocalizable

Última respuesta:

Buenos días, si el Juzgado no localiza al denunciado se puede celebrar el juicio perfectamente y en ausencia de éste; siempre que la citación se ha...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obligación de declarar cuentas en el extranjero (EEUU)

Última respuesta:

Si el importe de la cuenta no ha superado en ningún momento la suma de 50.000.- Euros, no tiene la obligación de presentar declaración en España co...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Juicio de faltas

Última respuesta:

Buenos días,
Decirte que por supuesto que podrías denunciar a la empresa, ya que fue a quién contrastaste, no a esta chica en concreto. Te propon...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hipoteca Fuera de mi lugar de Trabajo

Última respuesta:

No entendi muy bien la solucion de cambio de casa que le habian propuesto para luego denegarle. En cualquier caso las soluciones son limitadas, ade...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

contrato de arrendamiento de una vivienda

Última respuesta:

Cuando finaliza el perido de prórroga legal de tres años que establece la LAU en los contratos de alquiler de vivienda, y a no ser que el contrato ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Peferentes y Bankia

Última respuesta:

Estimada Sra:
Lo que usted podría hacer es presentar demanda judicial contra la entidad, solicitando la nulidad del contrato de suscripción de par...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Competencia desleal

Última respuesta:

Puedes hacerlo , pero tienes que tener cuidado de no llevarte ningun listado de clientes, pues eso podría traerte problemas mas que con la Ley de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

hipotecasa suelo

Última respuesta:

Recientemente el Tribunal Supremo (a la espera de la redacción oficial de la sentencia) ha declarado nulas dichas cláusulas en el caso de falta de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Uso alternativo de la vivienda

Última respuesta:

Desgraciadamente en Collado Villalba algunos juzgados están especialmente atascados, yo esperaría a que le aclararan la sentencia, en otro caso ant...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Facturación trabajos diseño para clientes de otros países

Última respuesta:

A los clientes que no son Españoles, les deber realizar una factura sin incluir el IVA, en su programa de gestión IVA 0, puesto que se da lo que se...

Contestado por:
También han respondido: