Preguntas recientes

3 Respuestas

COMO RECLAMAR INTERESES A LA DGT

Última respuesta:

Conforme con el compañero, lo habitual es que se devuelvan con el principal de la multa pagado, pero si no es así, es conveniente que Ud. los recla...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

error médico y derecho a una pensión

Última respuesta:

Estimada amiga, de momento tiene usted derecho a agotar el periodo de baja por enfermedad hasta que se recupere todo lo posible, máximo 18 meses, p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué coste tendria entrar en este proceso?

Última respuesta:

Para empezar; deberiamos estudiar el contrato y analizar hasta que punto se está incumpliento . Posteriormente seria necesario cuantificar todos lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

abuso hipotecario

Última respuesta:

Buenos días, para saber si Usted a firmado una hipoteca que contenga cláusulas abusivas, es necesario que estudiemos los escritura de constitución...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como reclamar que me anulen el techo de la hipoteca??

Última respuesta:

Lo primero que hay que hacer es un estudio de la escritura de hipoteca para ver si hay posibilidad de anular alguna clausula. Estamos a su disposic...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

es muy complicado conseguir una licencia para hacer fiestas organizadas en un catamaran?

Última respuesta:

En caso de querer hacerlo, lo mejor es que se ponga directamente en contacto con el Ayuntamiento de dicho municipio en el que quiere llevar a cabo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

cláusula suelo de la hipoteca

Última respuesta:

En efecto, se trata de una clausula que pudiera ser abusiva. Si son de Girona sería conveniente fijar una visita en nuestro despacho para analizar ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Prorroga de NIE denegado

Última respuesta:

Buenas tardes, entiendo que lo que quiere decir es que le han negado la tercera renovación de la tarjeta de residencia que en este caso sería por 5...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nie de estudiante denegado

5 Respuestas

negligencia médica?

Última respuesta:

Se pueden utilizar ambas vías, dependiendo del caso concreto y de la finalidad que se persiga. Por lo general, se acude a la vía penal en casos de ...

Contestado por:
También han respondido: