Preguntas recientes

3 Respuestas

Presupuesto para aviso legal

Última respuesta:

Pueden enviar su solicitud de presupuesto a nuestro despacho a la dirección de correo consulta@azienda21.com Por favor, indiquen qué tipo de sitio ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

no puedo pagar la hipoteca de " segunda vivienda"

Última respuesta:

Lamentablemente tiene un grave problema. Si Vd. deja de pagar la hipoteca, su vivienda terminará saliendo a subasta y en el supuesto de no quedar c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

como demandar a 5 herederos

Última respuesta:

Pongase en manos de un letrado. Le asesorará y esas dudas que tiene las eliminará y le ayudará.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido sin cobrar indemnización ni sueldo

Última respuesta:

No es necesario interponer dos demandas, se puede interponer una demanda de despido en la que se reclaman las cantidades debidas. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Clausula suelo si, clausula techo no.

Última respuesta:

Cuidado porque lo ha comentado algún compañero de que le devolverán los importes no está tan claro, de hecho parece que la Sentencia del Tribunal S...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

NUNCA LLAME A NINGUNA LINEA 806

Última respuesta:

Lo primero que debe Vd. hacer es dar la orden a su compañía de que excuyan del servicio los números 806 y los servicios "premium", de esta manera p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi abogado no me ha notificado una sentencia

Última respuesta:

La buena noticia es que hay un límite para el embargo de salarios que es el total del primer salario mínimo y el 90% del segundo salario mínimo por...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Divorcio extranjera

Última respuesta:

La respuesta si, el juzgado competente donde tiene fijado su domicilio.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Busco Abogado

Última respuesta:

En nuestro Despacho Internacional CEAN, SCP trabaja una abogada rumana. Quedamos a su disposición.
www.cean.eu

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Imágenes cogidas por internet y colocadas en mi web

Última respuesta:

Buenos dias,
tiene que saber que las consultas a través de Internet tienen un coste de 50.-€ + IGI, es decir 52,25.-€. En tal caso tendría que fa...

Contestado por:
También han respondido: