Preguntas recientes

3 Respuestas

Guarda y custodia

Última respuesta:

Lo que debe hacer es acudir al Juzgado para que se modifique la situación de custodia de los menores y se la atribuyan a usted, pues es usted quien...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Exclusividad en distribución

Última respuesta:

Entiendo que lo primero sería poner en conocimiento del productor dicha anómala situación. Si pese a todo persiste la intromisión del tercero habrí...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

ACTA DE NOTORIEDAD

Última respuesta:

Buenas Tardes.-

En este caso de impugnacion del acta de Notoriedad, no queda otra opcion que acudir a los Tribunales de Justicia, con el fin de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión en Alemania

Última respuesta:

Tras cotizar por lo menos 4 años a la Seguridad Social alemana tiene derecho a cobrar la pensión alemana o a que le devuelvan el importe cotizado e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

vivienda en propiedad ocupada por amigos que no quieren irse

Última respuesta:

Ha de presentar una demanda de desahucio por precario, ya que el ocupante de la misma carece de título jurídico alguno para permanecer en la misma....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Incumplimiento de orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenos días, lo que deben hacer es ir al Juzgado que lleve el procedimiento, y por lo tanto haya impuesta dicha orden de alejamiento, y comunicar q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No retirada de puntos sancionados

Última respuesta:

De acuerdo, mediante este medio estaros pendiente de vuestro saldo de puntos.
A efectos de incorporar vuestros datos en nuestras base de datos de ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

reducción de salario

Última respuesta:

Como bien dice nuestro compañero, nos encontraríamos con una modificación sustancial de medidas que podría dar lugar a la extinción del contrato c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda subordinada cajastur

Última respuesta:

Poco más podemos decirte al respecto. Si aceptais el canje, ello no obsta para que acudais posteriormente a la vía judicial.
Por otro lado, hay de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

ley de costa

Última respuesta:

La solicitud de certificado de la Autoridad Portuaria, como señala el compañero, viene como exigencia en el art. 15 de la Ley de Costas por la ubic...

Contestado por:
También han respondido: