Preguntas recientes

1 Respuestas

Donación de vivienda

Última respuesta:

La donación de un inmueble requiere Escritura Pública y la forma más rápida y cómoda es hacerlo a través de un Notario. En cualquier Notaria podrán...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reparación antena de televisión por el propietario vivienda

Última respuesta:

Teniendo en cuenta que la instalación/cableado de acceso forma parte de la vivienda, el obligado a la reparación es el propietario/arrendador

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Inquilino de casa embargada

Última respuesta:

El banco está obligado a soportar su contrato de alquiler durante la vigencia del contrato, y, si la duración del contrato de alquiler es superior ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fin de la manutención de los hijos

Última respuesta:

Por su pregunta, parece que su situación es la de un alimentante divorciado que pasa una pensión de alimentos a sus hijos. El Código Civil, en el a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duración propiedad intelectual

Última respuesta:

Los derechos de autor (propiedad intelectual) se pueden ejercitar durante toda la vida del autor hasta su fallecimiento. Tras el fallecimiento, exi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Devolución compra

Última respuesta:

Le notifico que según estable la normativa vigente, es posible devolver los artículos rebajados en dos casos:
1. Cuando el prod...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

He realizado una propuesta para una empresa

Última respuesta:

En primer lugar, debería requerir a la empresa para que se avenga a reconocer su trabajo y se lo retribuya. Y en segundo lugar, y para el supuesto...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas con cobros de facturas

Última respuesta:

La Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Notificación de una multa de tráfico a través de la web del Testra

Última respuesta:

Efectivamente, el TEAR de Castilla y Leon anuló un embargo a un conductor al que se le había notificado una sanción anterior al 24 de noviembre de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Concurso de acreedores sin activos: cuánto puede durar el procedimiento?

Última respuesta:

Un caso como el que expone constituye un supuesto de quiebra; ésta se produce cuando el deudor carece de bienes, o activo, suficientes para atender...

Contestado por:
También han respondido: