Preguntas recientes sobre Acoso Laboral / mobbing

3 Respuestas

Se puede hacer algo?

Última respuesta:

Buenos días Montse,

Sobre el asunto que me explicas, claro que existen acciones judiciales, pero debemos sentarnos y hablar con detalle de todo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Explotación laboral ( me siento asi)

Última respuesta:

Estimada consultante, denunciar a la inspección de trabajo no tiene porque representar para usted ningún perjuicio, todo lo contrario, es la forma ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Absentismo laboral posible despido para cobrar paro?

Última respuesta:

La falta de asistencia continuada a su lugar de trabajo podría considerarse una baja voluntaria que le impediría recibir la prestación por desemple...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi ex jefe me esta difundiendo toda mi intimidad a mi círculo

Última respuesta:

Buenos días, no se trata de mobbing dado que ya es su ex jefe. Debe denunciarlo por injurias y calumnias, que dependiendo de la gravedad podría ser...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido tras varios meses de mobbing

Última respuesta:

Estimada amiga, no sólo puede reclamar la máxima indemnización, sino que con 15 años de antigüedad debe usted hacerlo, sin duda alguna, y más si so...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

posible mobbing????

Última respuesta:

Estimado consultante, el mobbing se caracteriza por el abandono del puesto de trabajo y por la falta de apoyo del resto de compañeros, si quiere ro...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Acoso compañero de trabajo

Última respuesta:

Buenos dias,
el asunto es delicado, puesto que si usted no tiene ningún tipo de prueba o pruebas que demuestren el supuesto acoso sufrido, mal lo ...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
1 Respuestas

Quieren despedir a mi madre poniéndole una falta grave inventada

Última respuesta:

Buenos días,

No dude en contactar con nuestro despacho si finalmente despiden a su madre. Nos encargaremos de toda la gestión.

Igualmente pue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Empresa con objetivos t contratos bajo mano

Última respuesta:

Buenos días.
En relación a su pregunta, y para responderla, me tendrá que pasar la información a mi correo electrónico civil3abogados@icam.es, s...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Mobbing en el trabajo buscando respuestas

Última respuesta:

Para poderle imponer una sanción deben iniciar el correspondiente expediente sancionador. Si no lo han hecho, y usted ha trabajado las horas que le...

Contestado por:
También han respondido: