Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Devolución duplicada de arras por parte del comprador de vivienda
Entiendo que no es causa suficiente para resolver unilateralmente el contrato ni, por ende, dejar de abonar las penalizaciones pactadas.
Contestado por:¿Quién repara las goteras en vivienda nueva?
En primer lugar coincido con anteriores letrados en que primer hay que hacer un informe pericial para determinar cual es la causa ...
Contestado por:¿Cómo me afecta legalmente escriturar la venta de un piso por un valor más elevado?
No se puede aceptar escriturar por un precio no recibido, si el comprador quiere escriturar por 93.000€ que es el préstamo concedido, tendrá que pa...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
¿Qué problemas puede traer comprar un piso embargado?
Buenos días:
Pueden surgir problemas de toda clase. Les diría que pidiesen información en el Registro de la Propiedad, y redactasen un documento d...
Dejadez del edifico por falta de comunidad organizada.
Si ya tienen constituida la comunidad del edificio, es necesario celebrar una junta donde se expongan las necesidades de mantenimiento e higiene de...
Contestado por:Cambio de propiedad en terreno municipal
Usted habla de una escritura del año 1983, en la misma si la lee bien debe indicarse si la tiene en propiedad, y por ende...
Contestado por:-
RF Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Domingo Fernández Tubío
¿Puede venderse la mitad de un piso?
El código civil dispone que ningún copropietario estará obligado a permanecer en la comunidad. Cada uno de ellos podrá pedir en cualquier tiempo qu...
Contestado por:Procedimiento de comprobación de valores
Cuando se hace una compra de una vivienda lo primero que hay que tener presente (aparte de los datos registrales básicos que se obtienen vía nota s...
Contestado por:¿Puedo vender un piso que tengo alquilado?
Buenos días
Contestando a su pregunta, puede hacerlo pero debe notificar al inquilino por burofax con acuse de recibo su intención de venderlo y...
Contestado por:¿Se tiene que pagar la pensión de alimentos a un hijo que trabaja en el extranjero?
En mi opinión se debería solicitar la extinción de la pensión, y sostener que la misma debe retrotraerse cuanto menos a fecha de la entrevista (sal...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
RF Abogados
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...