Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
¿Qué puedo hacer antes de que me embarguen la vivienda?
Buenos días, en respuesta a su solicitud de información, debo indicarle que no me parece acertado el que haga trasmisión alguna de esta vivienda, s...
Contestado por:¿Tiene validez legal un documento redactado por un abogado en una compra-venta de una tercera parte de un inmueble de forma privada?
Efectivamente, el acuerdo de venta puede ser perfectamente válido, pero cuando quieran vender el inmueble tendrán que otorgar una escritura pública...
Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
Abogado Inmobiliario contra...
Echar a mi novia de casa.
Efectivamente, como te han dicho mis compañeros, lo que tienes que hacer es poner una demanda de desahucio por precario.
Así mismo, no te lo pie...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
AC ABOGADOS
-
Abogada Isabel N. Gimenez U...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
¿Cómo puedo hacer un levantamiento de testamento?
Buenas tardes y gracias por su consulta.
Para conocer cómo quedará distribuida la herencia de su padre, hay que saber si ha dejado o no testament...
Venta de terreno de herencia.
La venta de una parte del proindiviso es posible, pero debe saber que su valor es inferior a la de una parcela independiente.
Estimo que es prefer...
Copia autorizada de testamento
La copia del testamento es de fácil y rápida obtención si están todos los llamados a la herencia de acuerdo el trámite no debe dilatarse mucho.
Sa...
¿Me pueden desalojar de la vivienda donde vivo sin contrato?
Buenos días:
Es un asunto complejo y tiene bastante que ver también con los medios de prueba de que dispone: si paga el alquiler en efectivo o p...
Contestado por:-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
Me engañaron con la cláusula suelo.
Yo le aconsejo que haga lo siguiente. En primer lugar pediría una certificación del Registro de la Propiedad, ya que en el mismo constará inscrita ...
Contestado por: MARTIN GUERRERO PORCAR-
Pablo Torres Revilla -Abogado-
-
MARTIN GUERRERO PORCAR
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Mulberry Abogados, Legal Ma...
-
V Abogados
Alquiler de vivienda con opción de compra.
Para empezar, la cláusula que obliga a que la duración del alquiler sea de tan solo un año es nula, ya que por ley el inquilino tiene derecho a per...
Contestado por: León Bendayán-
AC ABOGADOS
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
León Bendayán
¿Pueden embargar un piso con titularidad compartida?
Buenos días:
El embargo es independiente de la situación personal de los ocupantes del piso, pues únicamente se trata de una inscripción en el R...
Contestado por: