Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

2 Respuestas

¿Qué puedo hacer antes de que me embarguen la vivienda?

Última respuesta:

Buenos días, en respuesta a su solicitud de información, debo indicarle que no me parece acertado el que haga trasmisión alguna de esta vivienda, s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Tiene validez legal un documento redactado por un abogado en una compra-venta de una tercera parte de un inmueble de forma privada?

Última respuesta:

Efectivamente, el acuerdo de venta puede ser perfectamente válido, pero cuando quieran vender el inmueble tendrán que otorgar una escritura pública...

Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...
También han respondido:
5 Respuestas

Echar a mi novia de casa.

Última respuesta:

Efectivamente, como te han dicho mis compañeros, lo que tienes que hacer es poner una demanda de desahucio por precario.

Así mismo, no te lo pie...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo hacer un levantamiento de testamento?

Última respuesta:

Buenas tardes y gracias por su consulta.
Para conocer cómo quedará distribuida la herencia de su padre, hay que saber si ha dejado o no testament...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Venta de terreno de herencia.

Última respuesta:

La venta de una parte del proindiviso es posible, pero debe saber que su valor es inferior a la de una parcela independiente.
Estimo que es prefer...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Copia autorizada de testamento

Última respuesta:

La copia del testamento es de fácil y rápida obtención si están todos los llamados a la herencia de acuerdo el trámite no debe dilatarse mucho.
Sa...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden desalojar de la vivienda donde vivo sin contrato?

Última respuesta:

Buenos días:

Es un asunto complejo y tiene bastante que ver también con los medios de prueba de que dispone: si paga el alquiler en efectivo o p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me engañaron con la cláusula suelo.

Última respuesta:

Yo le aconsejo que haga lo siguiente. En primer lugar pediría una certificación del Registro de la Propiedad, ya que en el mismo constará inscrita ...

Contestado por: MARTIN GUERRERO PORCAR
También han respondido:
4 Respuestas

Alquiler de vivienda con opción de compra.

Última respuesta:

Para empezar, la cláusula que obliga a que la duración del alquiler sea de tan solo un año es nula, ya que por ley el inquilino tiene derecho a per...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden embargar un piso con titularidad compartida?

Última respuesta:

Buenos días:

El embargo es independiente de la situación personal de los ocupantes del piso, pues únicamente se trata de una inscripción en el R...

Contestado por:
También han respondido: